lunes, 22 de junio de 2009

enfadada.

Me ponen de mal humor tus acusaciones,tus malos gestos. Me ponen de mal humor tus comentarios, tus palabras duras y hirientes dirigidas directamente a mi corazón como si fueran mísiles. Me ponen de mal humor los putos cambios, no saber que hacer con mi vida, no imaginarme en ninguna parte. Me ponen de mal humor los problemas, los cruces, que nunca hayas estado a mi lado. Me pone de mal humor malvivir contigo, la convivencia silenciosa, las malas caras. Las mañanas agrias. Me pone de mal humor que no te parezca bien nada de lo que hago,que critiques todas las cosas que quiero, que me llames ridícula. Y aún te atreves a preguntarme porque estoy de mal humor? Joder….

11 comentarios:

  1. y voy a ahogar mis penas en cerveza...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...el mal humor te inspira Mariona...
    ...Me encantó. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tío pretencioso, te critica y te llama de ridícula, a la mierda!!… Es para estar con un pésimo humor y ahogarse en la cerveza todos los días de la semana…

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Niña, que te espero en Madrid :D

    ResponderEliminar
  5. Veig que ets de Heineken, com jo. I com diu l'anunci... pensa en verd ;)

    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Esa cerve me suena al igual que el tabaco y la mesa ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, a mi también me suena Sux, solo que en otro contexto...
    Descargas a gusto eh?! Te sienta bien, si!
    1 besako!

    ResponderEliminar
  8. Realment estas mooolt enfadada, suposo que els teus motius tindràs...

    Lo de les birretes es bona solució, en fem una??

    ResponderEliminar
  9. no consiestas todo eso, Mariona, no es bueno tener a tu lado a una persona que te llama ridícula para denigrarte, NUNCA.

    el respeto es lo más importante, TU ENFADO ES NATURAL pero debería servirte para tomar impulso y cambiar el rumbo de los acontecimietos de tu vida.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  10. Verás Mariona, todo el día llevo dándole vueltas a tu comentario que leí esta mañana (y no lo digo por decir, he pensado mucho en ello, soy así) porque me pareció muy triste.
    Los familiares no los escogemos, nacemos dentro de una familia determinada y hay que fastidiarse y cargar con ella.... pero... siempre hay solución para todo.
    No sé exactamente tu situación porque por un fragmento no se puede juzgar al 100% pero así por encima te puedo dar algunos consejos basados en mi propia experiencia. Te cuento:

    1. Como por el momento supongo que la convivencia es obligatoria lo mejor es que te pongas una coraza para que sus comentarios te hagan el menos daño posible. No te dejes amargar la vida porque en esta vida estamos de paso y hay que vivirla en plenitud.

    2. Investiga mucho dentro de ti misma y búscate un camino que te haga independiente.

    Mi madre también tiene un caracter de órdago y durante muchos años me hizo sufrir mucho. Te puedo decir que tenía unos 37 años (más o menos) y después de terapia que conseguí ser yo misma para poder enfrentarme a ella y ponerla contra la pared.

    Un día llegué a casa de mis padres y le dije: "Si quieres que mañana vuelva a entrar por esa puerta has de respetar mi forma de vivir. Soy una buena madre, soy una buena hija pues siempre me he ocupado de vosotros, pues del resto de mi vida olvídate). Su actitud cambió y nos llevamos mejor ahora que sabe que hay unos límites que yo he marcado.

    En fin, Mariona, no tengo la barita mágica, si mis consejos te ayudan un poquito estupendo, me doy por satisfecha.

    Biquiños,

    ResponderEliminar
  11. a mi también me pone del mal humor! y por qué no puedo estar como me da la gana? Y si hicieran un pequeño gesto para intentar cambiar mi humor y no sólo criticarlo como suelen hacer siempre? :)

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !