miércoles, 10 de junio de 2009

tengo tantas cosas que contarte . . .


Cada día que pasa marco una cruz en el calendario y me pregunto ¿ cuanto queda? ¿ cuanto falta para que vuelvas? ¿cuanto tiempo mas voy a pasar sin ti ? Y aunque sé que esto es para siempre, que ya nunca vas a volver y que te fuiste, no me hago a la idea. Nunca me hago a la idea, me cuesta demasiado. Y no quiero aceptar que se acabó,que es el fin del fin. Hasta siempre, hasta la eternidad. Lejos, lejos, lejos... y joder, no sabes cuanto te echo de menos. Cuantas veces cada día escribo tu nombre en un pedazo de papel. Que melancólica me pongo una vez al año, con cada luna al mes. . . Tengo tantas cosas que contarte . . .

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=sFyztOZD7Ok !!


    por todos esos veranos....

    ResponderEliminar
  2. extraño tù presencia ,carnivoro de mi esencia..

    ResponderEliminar
  3. ohhhh
    Jooooopeeeeeeerrr
    Pero cómo escribes estooooo...Ahora me haras recordar cosas a mi tambiennnnnnn...:)
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ves como si te salen cosas?

    cada uno tiene su ritmo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. todas esas cosas... y cosas..
    joder, cosas que nunca te dije!SE LAS TENGO QUE DECIR! JODER :)


    pèeesol!

    ResponderEliminar
  6. joooo, yo también cuento los días...jajajjajaj. TENEMOS muchas cosas que contarnos...pero sin atragantarnos.

    Las cosas...por experiencia propia...no se pierden para siempre. A veces se difuminan, vienen, van o vuelven o aparecen otras.
    No tengas miedo de la intrascendentabilidad de la vida...es parte de su esencia, y entretanto, disfruta de lo que tienes y de lo que vives.

    Un besito desde los charcos, petite.

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar mas este texto!
    cuantas veces me hago yo esas preguntas...tantas veces!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas veces nos callamos mismo teniendo tantas cosas para decir?... Te entiendo perfectamente, y sé que es exhaustivo hacerse tantas preguntas… sé que es exhaustivo callar cuando se quiere tanto hablar…

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. tendrás que hacer a otro depositario de todos esos temas pendientes... y tal vez te sorprendas a ti misma siendo más feliz que antes... porque siempre tiene que ser para mejor, un paso más, un amor más... más amor.

    biquiños,

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !