domingo, 14 de junio de 2009

noches. . .


Noches de humo. De prisas. De correr por los pasillos del metro,comernos el mundo. De bebernos los sentimientos. De sentir despacio con el corazón revolucionado. Noches llenas de algo. De deseos. De todas esas cosas que nunca te dije. Noches mágicas, noches rápidas, noches contigo y conmigo. Y sin ti. Porque aunque te vea en el fondo de cada copa, no me das la mano. Porque aunque te dedique cada trago, no brindas conmigo. Y todos los domingos astrománticos de después,me pregunto porque. Simplemente porque. . .

14 comentarios:

  1. y con la mañana se fue la magia...

    ResponderEliminar
  2. Los fondos de las copas son a veces engañosos.

    ResponderEliminar
  3. bebiendo cada copa que me dan...
    solo por intentar volver a verte en el fondo de cada vaso...

    ResponderEliminar
  4. bebí para olvidarte, y de repente me di cuenta que te veía doble...

    ResponderEliminar
  5. quina putada si no trobes fons.. no trobes?




    un domingo :)

    ResponderEliminar
  6. La noches de sábado son peores con la borrachera de recuerdos, no hay resaca que aguante así.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado!!... Como te lo dije es intenso... Beber pa' olvidar siempre es bueno...

    Lo peor es la resaca en el domingo!

    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  8. Se va la magia, pero viene la resaca... tranquila, se pasará...

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. La magia es mágica, y hace milagros.

    Un beso en la mejilla, la derecha.

    ResponderEliminar
  10. Cuántas veces no me habré preguntado a mí misma lo mismo. Pues porque si no fuera efímero, probablemente perdería toda su magia.
    Cuando tras tomar una copa y haberte relamido, mires al fondo y veas el poso brillante... Ahí, ahí sabrás... que no todo ha terminado.

    A veces son sólo ilusiones ópticas. Por fortuna, no siempre lo son.

    Mi petite aventurera.

    Un besito desde los charcos.

    ResponderEliminar
  11. A mi las noches que más me gustan son las de verano :D!!!!!!!

    Aveces es peor estar borracho de sentimientos que de alcohol.

    Muáaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariona!

    Només son relats o son quelcom més? He llegit varis i respiro molta tristor. Espero equivocar-me. Un petonet.

    ResponderEliminar
  13. porque así es la vida, a veces pasan cosas que no queremos pero tenemos que pensar que después siempre va a ser mejor.
    biquiños,

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !