martes, 30 de junio de 2009

nosotros.

Y en ese momento comprendí que ya no quería ser libre. Que me daba completamente igual. Que ya no necesitaba volar. Que me bastaba con estar contigo. Y un día, y otro,y otro… no me importaba, yo solo quería estar contigo. Todas mis teorías cayeron al suelo en medio de una lluvia de balazos…y flechas. Desmontaste todas mis murallas como si fueran de papel. Y te quedaste con lo de dentro… Con todo lo que tenía yo adentro, con todos mis miedos, con todas mis penas. Con la pequeña mariona, conmigo….

9 comentarios:

  1. contigo.... yo quiero contigo. (y no sin ti)

    ResponderEliminar
  2. A veces es ni contigo ni sin ti. Es lo jodido.

    ResponderEliminar
  3. (Perdón, he actualizado. Lo siento mucho)
    Agus copia y pega esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buf... que miedo si encuentro a alguien así...

    (yo es que si soy muy miedosa :))

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, petite.

    Me alegro mucho por tí.

    Un besito desde los charcos (ahora te llamo).

    ResponderEliminar
  6. Ains...Me dan ganas al leerte de echarme un novio joooooooo...jajajajajaja.
    Precioso Mariona.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Has d'estar per sobre de tot i de tothom. Si no vol estar amb tu, ell s'ho perd... Tu tens molt de valor!

    ResponderEliminar
  8. y espero que siga contigo todavía.

    bicos,

    ResponderEliminar
  9. Tan libre y tan esclava; tan a gusto. (conozco la sensación) :)

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !