viernes, 19 de junio de 2009

Madrid .

Quiero volver a pisar las calles de Madrid. Reírme mientras ando por Atocha, dar una vuelta por el Retiro. Quiero volver a subir corriendo las escaleras del metro, entrar en tu portal y sonreír. Quiero volver a sentirme perdida y a la vez mas en mi sitio que nunca. Quiero volver a tener cervezas en el corazón y alegría corriendo por las venas. Quiero ver los mejores abrazos del mundo, las risas mas fuertes. Bajar por tribunal y tomarnos otro zumo en aquel bar. Sentirme como en casa en una casa que no es mía. Pasear por todos los sitios paseables. Y quiero que me lleves por todos los semáforos en rojo sientiendo la velocidad. Y que me digas lo que te pasa por la cabeza... Quiero estar contigo.. con ellos, con ellas, con vosotros...

11 comentarios:

  1. nos-tal-gia


    (de tí,de mi,de ellos,de ellas...)

    ResponderEliminar
  2. le quieres a él y quieres volver atrás sin tener que volver atrás en el tiempo

    siempre pasa

    besos

    ResponderEliminar
  3. "Quiero volver a tener cervezas en el corazón y alegría corriendo por las venas." Esta SI es una frase para recordar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guay Madrid, yo estuve el verano pasado y me lo pasé genial, este año repetiría!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Madrid… Aprovecha!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta ir a Madrid, siempre que voy paso tan buenos momentos...Sobretodo el verano pasado, aix...

    (L)


    Muáaaaa

    ResponderEliminar
  7. Volverás, aqui estaremos...
    Mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS, petite.

    Un besito desde los charcos.

    ResponderEliminar
  9. Madrid no te la acabes mai. Com més i vas més t'agrada...

    ResponderEliminar
  10. este texto derrocha vida por los cuatro costados.

    seguro que volverás.

    bicos,

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !