domingo, 7 de junio de 2009

prohibido prohibir.

Prohibido pensar, prohibido sentir, prohibido dejar que la sangre corra por las venas. Prohibido escribir, plasmar emociones en el papel. Prohibido llorar por todos los poros de mi piel y sentirme sola. Prohibido estar contigo, hipotecar mi futuro a cambio de nada y venderme falsas esperanzas. Prohibido vivir con los ojos cerrados, dejar de intentar conseguir las cosas que quiero. Prohibido hablar en silencio y reprimir mis gritos. Prohibido ensañarme con los que no lo merecen. Prohibido darte importancia, dejar que nazcan todas esas cosas. Prohibido andar por caminos perdidos, perderse en la nada. Prohibido olvidar las cosas que merecen la pena, languidecer en los días de verano. Prohibido convertirse en esclavo de la rutina, repetir cada día los mismos putos trayectos. Prohibido sentirme morir cada vez que te veo, ahogarme en celos. Prohibido abandonarme, dejar que mi nave pierda el control. Prohibido dejar de respirar...

15 comentarios:

  1. ya te lo he dicho, me encanta este texto.
    Me ha puesto los pelos de punta
    como puedes expresar tanto?
    te envidio :)
    besos gallegos!

    ResponderEliminar
  2. Uy ¿estaba prohibido dejar de respirar?
    pues me temo que es demasiado tarde... estoy muy frío y morado...

    ResponderEliminar
  3. prohibido dejar que mi nave pierda el control .. :)
    me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. prohibido ahogarte cada vez que le ves...eso a veces, se combierte en algo in-evitable.:(

    ResponderEliminar
  5. Lastimosamente lo prohibido es lo primero que nos atrae y nos hace dar al traste con nuestros principios!

    ResponderEliminar
  6. Prohibit prohibir

    quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal..quisiera ser capaz.. mirarte y no temblar...
    no te voy a olvidar.. ni lo intento, ni lo intenté, jamás :)


    quedarme quieta o echarme a correr?

    m'encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!

    ResponderEliminar
  7. 'Prohibido prohibir' fué una de las frases del mayo del 68. En sí, es contradictoria, pero impactante :)

    Me gustaría diferenciar las prohibiciones que vienen de fuera de aquellas que uno mismo se impone, ya sea consciente o inconscientemente.
    ¡Cuesta tanto liberarse!

    Un abrazo prohibido o no.

    ResponderEliminar
  8. mariona. A quién le guste investigar...
    A veces en los perfiles hay links a pàginas webs personales. Y a veces en la pàginas web personales hay direcciones de correo. ;)

    Y no està prohibido escribir.

    ResponderEliminar
  9. prohibido dejar de sentir...

    se te ha olvidado ;)

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Qué tantas prohibiciones!!

    Crees que funciona?... Nunca he logrado prohibirme de nada, mismo que quisiese!

    Te deseo suerte… bonito texto Mariona!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que supone una pérdida de control está prohibido. Todo lo que nace de ti y puede afectar a otros que no tienen nada que ver con tu sentimiento. Está prohibido causar estragos siendo tú. Está prohibido que te desconozcas y que no sepas conducir. Está prohibido equivocarse. Están prohibidas tantas cosas...

    y nosotras...seguimos estrellándonos siempre contra la misma piedra...

    Un besito desde los charcos.

    ResponderEliminar
  12. Moltes vegades, per no dir sempre, volem allò prohibit. Per tant, amunt amb les prohicions. ja hi serem nosaltres per saltar-nos les regles.

    Crec que així tot és una mica més divertit.
    Oi que si?? +++++++

    ResponderEliminar
  13. no está bien que te prohibas tantas cosas, incluso a veces las cosas malas son necesarias para aprender a valorar las buenas.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  14. PROHIBIDO ESTAR CONTIGO, a veces es tan díficil prohibirse eso. Las cosas prohibidas siempre gustan más.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !