viernes, 26 de junio de 2009

buscando(me)


Sigo siendo esa niña tozuda que no dejaba de intentarlo ni un momento. La pequeña mariona. La que escribía al revés y pintaba en las paredes. La chica que quiso matarse a si misma y no pudo. La incongruente, la que no tiene sentido. La que una y otra vez vuelve. Y soy la que se sonríe delante del espejo, la que abraza con el alma y los brazos. La que nunca se rinde. Y sé que a veces me pongo un poco pesada y hago el idiota, pero sigo porque creo que en el fondo hay algo. Porque creo en la jodida luz al final del túnel. Porque tengo pruebas de que existe. Y yo quiero salir, quiero ser feliz o al menos intentarlo. Quiero probarlo. Quiero saber que es eso de vivir, de dejarse llevar. Quiero que la lluvia me moje los pies, vivir todas las madrugadas posibles. Y domingos astrománticos, miles de domingos astrománticos! Y que me lleves a pasar un día en el parque (y me compres un algodón de azúcar) Y que me dejes llorar delante del vaso de cerveza de aquél bar cuando lo necesite. Y que me quieras cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite..

8 comentarios:

  1. Claro que si mujer! lo lograrás, aunque a veces parezca que todo está en contra...

    Mira, te dejo una cancion:

    http://www.youtube.com/watch?v=qPihaeRQttg

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. A vegades costatrobar el nostre propi camí. A vegades tot sembla fosc. Més lluny de la realitat. Sempre hi ha llum i quant aquesta ens il·lumina ho fa amb més força i intensitat que mai!!

    ResponderEliminar
  3. "Y que me quieras cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite"... Qué hermoso!!!

    Me ha encantado el post...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el que has escrit :)
    Recorda, com diu la cançó de llença't, "mai no és massa tard per tornar a començar"

    Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Cariño...no tienes que perder la frescura, ni la esencia, ni la fe.

    Pero sobre todo y por favor...no pierdas tu sonrisa.

    Un besito desde los charcos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me busco, pero no me encuentro :(

    Muá!

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño paso y otro despues.... y otro y otro, aunque a veces sea marcha atrás...

    PD: "Y que me quieras cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite"... (snif sinf, precisoso pensamiento, qué bello sentir)

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !