domingo, 3 de enero de 2010

sexo oral .



… “Que te voy a hacer sentir como una puta de burdel y te va a gustar. Vas a gemir como una zorra que ha tenido su merecido. Y me vas a pedir mas, no vas a parar de pedirme mas a gritos. Porque sé que te gusta, joder sé que te gusta. Te encanta cuando te cojo por detrás y te la meto sin esperar. Porque sé que te pone mi impaciencia, como te muerdo los pezones y. . .” -

“ Ehh… Ana no está. Soy su madre. Si quieres dejarle un mensaje… eres Juan, no? “

60 comentarios:

  1. Ajajajaja dios, me pasa eso a mí y me muero de la verguenza. Pero me ha parecido sublime :D

    Tranquila, tú a tu ritmo con el mail.

    Muac.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaajajajajajajajaja Una risa siempre se agradece! Gracias !

    ResponderEliminar
  3. claro, feliz feliz como los destellos de felicidad.
    Aquí al sur caen muchos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha matado jajaja
    Espero que eso nunca me pase a mi...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!! voy a leerlo otra vez y muchas mas! lo merece! genial petite genial!!!!!

    besijos y placeres orales

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    muy grande.
    hay silencios que...que llevan al desastre.

    ResponderEliminar
  7. - "¿Ana? No, si te lo decía a ti."

    :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaaaaaa me parto... buenísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja que fuerte,
    me ha gustado mucho xD
    Un beso :]

    ResponderEliminar
  10. ¡¡No puede ser real!! ¿En serio? Dios mio. Me dejas con los ojos como platos.


    El ganador del concurso el día 6 en el blog... ;)

    ResponderEliminar
  11. Y a mi me excluyes?
    MUY BONITO!
    también eres de Madrid?

    ResponderEliminar
  12. he vuelto tenia que leerlo otra vez, por cierto la foto perrrfecta!! ahora me gusta más aun!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pues muchas gracias ^^

    "y ahora la valse de amelie marca el ritmo de mi vida y no deja de sonar en mi cabeza "
    ¡¡Me encanta ese valse!!

    ResponderEliminar
  14. Que se le cae la piel de las ganas que tiene de sentirla sería quizás un buen mensaje :)

    ResponderEliminar
  15. Y la cara de Juan, un poema, claro ;)

    Brutal...

    Saludos :)

    pS.: Me ha encantado lo de PEQUEÑECES.

    ResponderEliminar
  16. Ep!!

    Vaya entrada jaja
    L'anterior ma encantat, bona i digne manera d tancar l'any, amb un escrit que parla de l'amor i alguna de les seves cares més reals i menys escrites que la cara més dolça. Le trobat real, quotidià, sincer...
    Magnífic!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me encanta :)
    Me moriria si me pasase a mi.. xD

    ResponderEliminar
  18. la película de donnie es genial :)

    ResponderEliminar
  19. Fantasticooooooo, una vez mas a tus pies...

    ResponderEliminar
  20. MUYYYYYYYYY BUEEEEEEEENOOOOOO!!!!!
    X

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ver la cara de Juan en el momento y la de la Madre cuando viera a la hija

    ResponderEliminar
  22. ja,ja,ja,ja qué bueno...XD La cara de la pobre señora tenía que ser un poema...

    Y por cierto, me ha gustado mucho el fragmento que me pusiste en la firma =)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya cara de circunstancias que se le tuvo que quedar a ambos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. "las cosas nunca han pasado tan deprisa"

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  25. Guau, como para no poner cachondo a alguien xd

    ResponderEliminar
  26. Feliz año!!!
    aunque hayan pasado algunos dias, nunca es tarde

    ResponderEliminar
  27. Su amor no era sencillo
    Mario Benedetti

    "Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales."

    ResponderEliminar
  28. ¡Joder! Jajajaja... Yo creo que soltaría un "Eeeeeeeh... Ohmierda"...

    ResponderEliminar
  29. Necesitas un novio rapido. O una novia. Para que no me taches de retrogrado.

    Cuidate. E.

    ResponderEliminar
  30. Si algún día soy madre...
    bueno,lo dejaré con puntos suspensivos por si me topo con casos como este... xD (dadas las circunstancias,no puedo ser Juan XD)
    un besito,

    ResponderEliminar
  31. Jajajaaja.... mariona mariona, yo quiero a un tio asi.

    ResponderEliminar
  32. pero.... que se llame... que se llame como sólo tú sabes.

    ResponderEliminar
  33. Cual es el e-mail de Ana

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja!!! A que a muchos nos ha pasado algo similar!...es la primera vez quepaso por aquí y me ha encantado!..

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajaj

    Anda que... siempre hay que preguntar primero....

    Besicos

    ResponderEliminar
  36. mentiria al decir que algo asi no me ha pasado, que me ha encantado esa sinceridad con la que escribes, hay que ser asi. puros, totales. tu texto me supo al mas delicioso de los carmines y como en un orgasmo... lo mejor quedo al final en ese "ah...no está, soy su mamá". te sigo regia, me seguis?

    ResponderEliminar
  37. OH
    Barcelona
    de pequeña siempre soñé con escapar de aqui e irme allí, donde viviría en un pisito por la zona del virolai y sería bibliotecaria.
    Sueños infantiles.

    ResponderEliminar
  38. Increible Mariona!
    Me esperaba cualquier cosa al final.. menos eso! Me has dejado con la boca abierta O.O aunque supongo que Juan lo habrá sentido más jaja.
    Un besazo azucarado :)

    ResponderEliminar
  39. La primera llamada de esas que recuerdo fue en Terminator, mira tú por donde.

    ResponderEliminar
  40. jajajja desde que tengo novio tengo muchísimo cuidado en no mandar sms antes de pensar xD

    ResponderEliminar
  41. jajajaa... qué grande pequeña veci... jajaja
    a mi me pasa eso y...me da algo!
    un beso

    ResponderEliminar
  42. jajajaja!!... buenisimo!! ... pobre juan, y vaya... muy relajada la señora esa...

    ResponderEliminar
  43. ¡Me ha encantado!
    Dios, me imagino la cara de Juan. . y la de la madre! :)

    ResponderEliminar
  44. Jajajajaja! Ahora entiendo mejor esas "pequeñas" divergencias materno-filiales :P
    Sé que alguna vez me han contado algún caso verídico parecido, pero no recuerdo cómo era exactamente...
    Bonne Année !

    ResponderEliminar
  45. Lo van a recibir con los brazos abiertos en esa casa... Sí, con los brazos..., abiertos...

    :D

    ResponderEliminar
  46. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Pobre Juan, pobre Juaaaaaaaan!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    hacía mucho que no me pasaba por los mundos del blog, pero da gusto volver a casa!

    Un besitolacasito preciosa M!

    ResponderEliminar
  47. A mi me pasa eso y me muero en el acto.
    Tanto si estoy delante como detrás del telefono.
    La muerte.
    ¿Qué tal va todo m?

    ResponderEliminar
  48. Puro cuento.
    Se portaron bien los Reyes Lady? :)

    ResponderEliminar
  49. Ja ja ja muy bueno.
    Gracias por tu visita y volveré por aquí.

    Besos y Feliz 2010

    ResponderEliminar
  50. Entonces el sexo oral lo tuvo la madre ¿no? mmm, entiendo.

    [Porque es complicado explicar un silencio]

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que hay silencios matadores.
    Intentaré estar por aquí más a menudo :)

    ResponderEliminar
  52. jaja tremendisimo... sexo oral? eso es hablar de sexo? jajaja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  53. GENIAL! Total, devastadora y ab-so-lu-ta-mente GENIAL!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !