jueves, 7 de enero de 2010

esquiar hacia arriba.


Quizás hoy he entendido el sentido de la canción. Solo quizás. Quizás hoy mientras el tren corría he entendido que hacía tiempo que los cosas no eran así. Puede que no sepa explicarme, pero todo ha empezado a cambiar. Y doy gracias. Ahora solo me puede ir mejor. Porque ya solo me queda esquiar hacia arriba, y es que cuando caes abajo, tan abajo que no te puedes mover, la única alternativa es seguir. Aunque te duelan las piernas, aunque te falten manos, aunque tengas que luchar contra mil tormentas. Y yo sigo... Sigo con todas las ganas del mundo.

49 comentarios:

  1. A María, la mejor esquiadora del mundo. La que me ha enseñado que todo puede ser, que no hay días peores o mejores, que todo pasa.
    Gra-cias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese ánimo y esas ganas... así te quiero ver petita.. así siempre..
    Esquiando hacia arriba te pones buenorra tía, jajaja. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Esas ganas son las que te dan la vida :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que pienses así, solo de esa forma uno mismo puede afrontar cualquier cosa. :)
    ¡Un besazo! Y tienes un pequeño regalito en mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  5. Nunca fui de esquiar (vamos,que la nieve no me va), pero de hacerlo una vez...yo también espero que sea hacia arriba (es una felicidad envidiable ^^)
    un besito gordo,

    ResponderEliminar
  6. yo nunca he sabido esquiar hacia arriba, pero dicen que a todo se puede aprender. :)

    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Cambio de titulo? No te entiendo Mariona.
    Esquiar hacia arriba. Yo hace un tiempo esquie para atras. Y casi me mato. Que canguelo esquiar para arriba. Porque la gravedad siempre hara que caiga. Y bajarás pero solo peldaño a peldaño conseguirá subir arriba.

    Me encantas Lady.

    ResponderEliminar
  8. Puede que sea así para ti, eso espero. Para mi es distinto, a pesar de afirmar mil veces que había llegado el momento, me di cuenta de que algo había cambiado después de varios meses. De todas formas no te fíes de mi, soy corto de vista.

    ResponderEliminar
  9. Nunca dejes de esquiar hacia arriba, porque de no intentarlo te quedaras abajo y de ahi no hay quien te saque...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. soy una perra con cara de hormiga y traje fucsia

    ResponderEliminar
  11. Ni te imaginas lo bien que me viene leer eso justo hoy. Siempre hay que seguir, siempre. Aunque sea difícil y duela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aunque empecemos a gatas pronto adivinamos donde apoyarnos para aprender a caminar. Lo de caerse y partirse el labio viene en el contrato de nuestra existencia.

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. pues sigue subiendo.
    al no haber visto la nieve.
    no he esquiado.
    y creo que hacia arriba me sería especialmente díficil.
    pero bueno, digamos que no hay nada imposible.

    espero que la luz volviese pronto.
    un beso m.

    ResponderEliminar
  14. Joder, esa es la actitud claro que si, esquiar hacia arriba cuesta, cansa pero el esfuerzo merece la pena.
    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  15. Y por eso eres una luchadora :)

    ResponderEliminar
  16. Ahora ya nada te puede parar,
    muás

    ResponderEliminar
  17. Si no esquiáramos hacia arriba, la vida no tendría sentido. Sería como pararse a ver la tele, y dejar que todo pasara. A mi me encanta esquiar hacia arriba...

    Y los sueños no matan, todo lo contrario, te dan la vida que te falta...tan sólo hay que verlo con otros ojos...

    Medio lleno, o medio vacío?

    ResponderEliminar
  18. Sigue sigue....porque merece la pena :)

    ResponderEliminar
  19. Eso está bien, es lo bueno de que la tierra sea redonda, que la cuesta abajo tarde o temprano cambia el ángulo y la dirección de la pendiente.
    Besitos/azos

    ResponderEliminar
  20. Ssssoplo. Que la brisa sea a favor. Aunque creo que ya estas muy fuerte. Podrías esquiar aunque no hubiese nieve! Ademas quien sabe si no encuentras un telesferico en el camino ^^

    Besosquiadores

    ResponderEliminar
  21. sigues y conseguirás hacerlo :)

    ResponderEliminar
  22. Tú esquías hacia arriba y yo esquivo hacia abajo, mira, son dos maneras diferentes de hacer la misma cosa. Admitirnos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Y eso es lo mejor del mundo, porque ahora solo queda la cima :]

    Un muáh

    ResponderEliminar
  24. esquiando hacia arriba? contracorriente? mira, igual eso es lo q me ha faltado a mi...

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta! Un mensaje tan positivo, tan fuerte... espero que sigas así mucho tiempo... =)

    ResponderEliminar
  26. A veces es necesario llegar al fondo para coger impulso... :)

    ResponderEliminar
  27. Genial, ¡siempre hacia arriba!
    Necesitaba una pequeña dosis de optimismo,y la he encontrado gracias a ti! :)

    ResponderEliminar
  28. Yo una vez intenté esquiar hacia arriba, fallé estrepitosamente y caí de nuevo. Recuerdo con desgana mis momentos en la nieve. Me llamaban la chica de los guantes verdes fosforitos, los había heredado de mi tio para aquella excursión en la nieve. Ahora me muero de ganas de volver allí, como quiero volver a tu tierra, que no visito desde hace dos veranos y empiezo a necesitarlo. Porque tu ciudad es molt maca y me gusta mes de una miqueta con mi espantoso catalán.
    Y tú

    ResponderEliminar
  29. Me había perdido unos días, pero me ha encantado volver y leerte. Estoy segura de que con esas ganas de continuar que tienes todo va a salirte bien. Que aunque hayas caído, lo importante es levantarte.

    muaaa
    :)

    ResponderEliminar
  30. un mundo sin el que no seríamos personas, petite

    ResponderEliminar
  31. y si me caigo, me vuelvo a levantar.
    ¿sabes? siempre me gustó la palabra "quizás", y no se muy bien porqué; quizá porque alberga un poco de optimismo en ella, no sé, como que no te cierra todas las puertas...
    creo que me estoy volviendo loca :S

    ResponderEliminar
  32. no nos queda otra... seguir adelante y dejar lo que no va mas atras...

    ResponderEliminar
  33. Y seguir es lo que tenemos que hacer aunque estemos rotos en mil pedacitos.
    Cuanto más bajo caigas, mejor aun será la subida.

    Yo también quisiera esquiar hacia arriba, aunque con lo torpe que soy.. no se yo, no se yo..

    un besito mariona! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  34. te dejo una pequeñez más :)
    que mas quisiera yo que vivir en Venecia.. pienso ir, antes de que sus propios canales la inunden y antes de que huela peor.. jajajaj, es un sueño, pienso cumplirlo.
    pero no, vivir, vivir, vivo cerquita de Bilbao, que tampoco está mal.. peroo... jajajaaj no es Venecia, incomparable..
    y tú Barcelona power no?

    ResponderEliminar
  35. eres imposible de seguir?
    porque no encuentro el cuadradito en el que hacerlo.. jajajajaajj
    TORPE

    ResponderEliminar
  36. Compraré una brújula.
    Ni hacia arriba ni hacia abajo.
    Siempre hacia delante.
    Con esquís o sin ellos.
    Diga lo que diga la canción de marras.

    No te desorientes. En la nieve es fácil.

    ResponderEliminar
  37. mientras haya ganas lo demás vendrá solo o eso quiero pensar

    ResponderEliminar
  38. Aunque vuelvas a caer y tengas las manos sangrando sigues caminando nunca corriendo porque sino también te perderás algunas partes de la vida y aquí no puedes comprar los capítulos que te perdiste

    ResponderEliminar
  39. Haré alusión al famoso Murphy:

    "LEY FUNDAMENTAL DE: Si algo tiene que salir mal, saldrá mal; y si algo tiene que salir bien, saldrá mal a pesar de todo.
    FILOSOFIA DE MURPHY: Sonría. Mañana puede ser peor".

    Pero tú ni caso, que hoy tengo el día petardo, y, realmente me encanta ese positivismo.

    Gracias por tu visita, excelente tu blog ;)

    ResponderEliminar
  40. Ése es el espíritu que debemos tener siempre en la vida, por la vida y frente a la vida :)

    ResponderEliminar
  41. Sigue esquiando... o haciendo alpinismo. :-)

    ResponderEliminar
  42. pues claro que sí... hacia delante, hacia arriba.
    bicos,

    ResponderEliminar
  43. Recuerda que si caimos en picado es porque a veces fuimos nubes con la mente ;)

    ResponderEliminar
  44. qué optimismo me ha entrado así de repente^^

    siempre hacia arriba M!

    :) un besito lacasito!!

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !