miércoles, 13 de enero de 2010

miedo y mentiras .


Me jode que la gente hable de lo que no sabe. Que chillen los ignorantes y se callen los sabios. Que la cultura de la calle se menosprecie y cuatro sabelotodos barbudos repelentes decidan lo que vamos a hacer el resto de nuestras vidas. Que una serie de pequeños pitufos decidan hacia donde va nuestro país. No me gusta cuando me intentan meter en un sitio en el que no quepo. Que me quieran ilusionar con peceras tamaño loft y me corten las alas para luego venderme unas de papel maché. Me decepcionan las personas que intentan convertirme en quien no soy, que me regalan purpurina para los ojos cuando en realidad quieren meterme mierda por la nariz. Me ponen nerviosa los puntos suspensivos, pero lo que mas me ataca son las dagas hechas palabras. Esas que se van clavando día a día en mi corazón. Me asustan los que buscan fantasmas por los rincones. La gente que se muere y no deja rastro. Que puedas huir a Suramérica y todo el mundo te olvide. Y que quizás mañana nadie me recuerde. Me da miedo ver que el mundo gira tan deprisa, y que yo ya no puedo escapar, que esto es un puto callejón sin salida.

58 comentarios:

  1. Y tengo miedo. De no saber adonde vamos. Miedo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría irme... y que me olvidaran. Me gustaría olvidarme y que se fueran todos.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes miedo, si estás sufriendo.
    Tienes que gritar y salir, salir corriendo

    ResponderEliminar
  4. te vas.. te olvidan.. y al regresar no hay quien recuerde.
    Me uno al miedo.

    ResponderEliminar
  5. Eres lo suficientemente agil como para esquivar cualquier daga y demasiado importante para quienes te conocemos como para olvidarte jamás rechaza tus miedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no te firmo nunca, pero te leo TODOS LOS DÍAS!
    =)
    a mi me encantan los puntos suspensivos...jejeje!
    Y siempre alguien te recordará...sabes dejar huella :)

    ResponderEliminar
  7. La importancia de la gente se mide por el vacio que dejan al marchar...
    no tengas miedo, tiembla de emoción, pero nunca de miedo...
    un besito veci

    ResponderEliminar
  8. Y el miedo, se evita no pensando en el miedo.

    ResponderEliminar
  9. "La gente que se muere y no deja rastro. "
    pero todos dejamos nuestra pequeña huella en alguien

    ResponderEliminar
  10. Y esque el mundo gira tanto que marea, que te pierdes y no sabes cómo salir.

    ResponderEliminar
  11. No pienses en lo que te depara el futuro,
    y siempre, siempre, siempre dejas huella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que puedas huir a Suramérica y todo el mundo te olvide... ¿da miedo, o esperanza? Afortunadamente, no somos nadie salvo para muy poca gente. :-)

    ResponderEliminar
  13. todo el mundo deja huella de una u otra manera.
    Tu ya la dejas!
    Luego queda la destreza del resto del mundo para reconocerlas.

    Los callejones sin salida siempre tienen una pared que con impulso se salta!

    :D

    ResponderEliminar
  14. EL Miedo princesa lo tenemos todos a los dieciocho, a los veinticinco a los cuarenta y a los ochenta. No ser escuchados, no vivir, y ser cada día más manipulados.
    Tú y muchos como Tú, todavía podéis cambiar este mundo . Eres muy buena con la pluma y muy inteligente Gracias por traerme de la mano hasta tu casa.

    Besos chiquitina ....

    ResponderEliminar
  15. “El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen, por eso hoy venimos a combatir alegremente. Nada grande se puede hacer desde la tristeza”.

    Haz caso al gran Arturo Jauretche, que no pasa nada, vamos a ser felices, cueste lo que cueste.En el camino se derramarán ilusiones mal paridas, finalmente, valdrá la pena.

    Es más simple de lo que parece, siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Todas las grandes personas han tenido miedo, si no los logros no saben tan ricos, y la vida es un poco más aburrida!

    Asi que, no sé mucho del tema (jeje) pero supongo todo pasa por algo.

    Un beso
    Como siempre me ha encantado el texto

    ResponderEliminar
  17. Life is short... ¿ya te suena? A mí no me suena a ninguna canción, o tal vez me suena a miles. :P

    ResponderEliminar
  18. Labios de papel de fumar, sabios que no saben nada, naúfragos en la cartera, telarañas amotinadas.

    Yo me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  19. ¿No sabes hacia donde vas?

    Pues empieza por decidirlo, y de ahí a que no te mangoneen, va una recta solo...

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que de vez en cuando (como has hecho tú) uno grite y se exorcice.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu manera de escribir. Todos tenemos miedo alguna vez. Lo importante es saber que lo podemos vencer.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. El miedo es uno de los sentimientos más útiles, te obliga a estar atento, a estar en tensión.

    No dejes que te paralice, aprovechalo!!

    ResponderEliminar
  23. El mundo gira tan deprisa... O te mueves con el o estamos perdidos...

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo al 99%... creo que también hay sabelotodos sin barba :p

    ResponderEliminar
  25. pues rehaz tus pasos! no dejes que no haya huellas!

    ResponderEliminar
  26. DIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOSDIOS!!
    es genial, lo juro, genial
    yo últimamente pienso que para qué coño vivimos, no sé, estudio como funciona el cuerpo, las células y todo esto y pienso, pero ¿para qué coño quiero una célula seguir con vida? y eso, me raya muchísimo todo eso, y ni siquiera sé por qué te cuento esto

    un beso enorme :)
    te sigo, es genial!

    ResponderEliminar
  27. va-lien-te
    tienes que serlo.
    siempre hay alguna salida. por muy escondida que esté,
    !

    ResponderEliminar
  28. Ya, pero es que eso es nuestra experiencia,pero yo pienso en algo más alla de mi vida (que me parece fantástico estar vivia), sino algo así como... ¿por qué surgió la vida? ¿para qué sirve que haya vida? ¿y universo? ¿por qué hay universo? ¿por qué hubo big bang teóricamente? y todo ese tipo de cosas, no sé, es como... vivir es genial, la vida es fascinante, pero... ¿por qué?
    menuda cosas pienso ¿eh? jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo tanto miedo a veces que haría como el de la canción "el virus del miedo" a encerrarme yo sola y dormir hasta que alguien me ponga la vacuna.
    Tenemos suerte supongo, alguien vendrá con el remedio a nuestro miedo alguna vez.
    Si no, res de res, habrá que luchar.

    ResponderEliminar
  30. Que una serie de pequeños pitufos decidan hacia donde va nuestro país.

    Yo lo veo claro! :D

    ResponderEliminar
  31. Creo que todos tenemos miedo... Y tenemos que encontrar la alternativa a este callejon sin salida :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Todos tenemos miedo, pero tenemos en nuestras manos cambiarlo...

    ResponderEliminar
  33. Verdades yuxtapuestas metidas en una cajita de música, la vida es así, muy de metal.

    [Yo no me llamo Paula, no sé por qué me llamaron allí así, pero yo no me llamo Paula, casualmente mi abuela sí, pero yo no...no me llamo Paula]

    ResponderEliminar
  34. Quien no se identificaría con tu grito, en algún momento de la vida. Mientras te leía sonaba -suena- un tema de Nico, "Janitor of lunacy", se adapta perfectamente a esa rabia y ese miedo, aunque se exprese desde una aparente frialdad... te la recomiendo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Es el mierdo a perderte entre el vaiven de todo., y nada.
    y al final todo queda en la nada la verdad.
    Pero si el mundo girase a la derecha seria la misma cosa. Mejor vive cada segundo y disfrutalo con quienes mejor puedas, eso si nadie te lo puede quitar. un abrazo marionilla

    ResponderEliminar
  36. quizá no sea tan malo tener miedo, quizá la adrenalina nos venga bien para reaccionar, no temas no saber adonde vas, a veces no saberlo tiene su parte de aventura y puede ser divertido. ¿que la gente habla de lo que no sabe? nos jode a todos, sin excepción. ;)
    sii! conozco la canción, me gusta mucho, me relaja y todo escucharla :)

    un besote mariona!

    ResponderEliminar
  37. Hay que pasar de todo, y crear uno sus propios pasos y así su propio camino...

    el mundo da asco.

    Es brutal como escribes!
    y por cierto, me mató la entrada de sexo oral jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Poder gritarle al mundo lo que te jode,
    lo que no te gusta,
    lo que te decepciona,
    lo que te pone nerviosa,
    lo que te asusta,
    lo que te da miedo.

    ¡Qué inmensa suerte poder hacerlo!
    ¡Qué increíble suerte poder escucharte!

    Esto es un maravilloso callejón sin salida.
    Como tu foto.

    ResponderEliminar
  39. me jode como a tí muchas de las cosas que dices,
    y en el tono visceral como las dices.
    Me gusta*/...
    beats.

    ResponderEliminar
  40. Conoci una vez a una persona que dijo en una conversacion en un bar:
    "Yo de ese tema no puedo hablar porque apenas se nada sobre ello".
    Acto seguido entraron en el bar dos hombres de uniforme oscuro, le agarraron, le metieron en una furgoneta negra y nunca mas se supo de el.
    "Es por vuestro bien" nos dijeron mientras se lo llevaban en volandas. Quiza este en Suramerica.

    ResponderEliminar
  41. Yo también tengo miedo de que nadie me recuerde, de no ser lo demasiado importante para cierta persona...

    PD. Suelo abusar de los puntos suspensivos,
    !lo siento! jaja

    ResponderEliminar
  42. Creo que yo también me uno a los que tienen miedo. Aunque no concretamente por no saber a donde vamos; ya que me parece que es mejor no saberlo y por lo menos ser feliz ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. me he sentido asi tantas veces...

    pd:tienes un regalo en mi blog

    ResponderEliminar
  44. "Me ponen nerviosa los puntos suspensivos, pero lo que mas me ataca son las dagas hechas palabras."

    Absolutamente indentificada.
    Muás.
    P.

    ResponderEliminar
  45. al final de todo callejon sin salida siempre hay una barda que brincar (puntos suspensivos)

    :)

    ResponderEliminar
  46. todos tus miedos son lógicos y respecto a las mentiras: prepárate para convivir con ellas, ya que es el pan de cada día en nuestra sociedad, afortunadamente no para todo el
    mundo.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  47. pero sabes donde hay trocitos de verdad, y de felicidad, aunque no sea en los lugares "oficiales", sino en la gente que lo pasa mal, o la que simplemente está cerca de tí, con la mano tendida :)

    el miedo paraliza, y la vida es muy corta (K)

    ResponderEliminar
  48. Recuerdo haberme sentido así muchas veces. Ten cuidado, amiga, es una puerta a la depresión. No la cruces.

    ResponderEliminar
  49. Por desgracia es muy frecuente que la gente hable sin saber y se crea en posesion de la verdad absoluta... que opinan sin preguntar ni interesarse por el tema..
    Paciencia!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. estoy totalmente de acuerdo contigo..y es que es verdad eso de que "Hablar es de necios,callar es de cobardes,escuchar es de sabios."

    La mayoría de la gente no sabe lo que dice, y no se preocupa de lo que piensen los demás. Así va el mundo!

    ResponderEliminar
  52. Al final de todo: actitud!
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. yo también tengo miedo, pero sonrío al mismo tiempo, porque entre tanta mierda hay gente, que aunque no tenga un estatus que de importancia a sus acciones y palabras, a quienes sabemos apreciarles, hacen la vida un poco más bonita.

    qué bien escribes M!

    besitoslacasitos :)

    ResponderEliminar
  54. la chica de la foto del otro día es mi hermana pequeña :)

    ResponderEliminar
  55. Para empezar, diré que es el final. No es un final feliz tan solo es un final. Pero parece ser que ya no hay vuelta atrás.. ¿Seguro?
    Grita, que nadie esconda tu voz. Gritale al mundo que tú sí que vas a ganarle esta partida al futuro y al azar.
    Porque tú si que puedes Lady.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !