domingo, 24 de enero de 2010

el primer encuentro .


Y de repente, dejó caer su vestido mostrándose a si misma en cuerpo y alma. Delante de mí. Desnuda. Con esa sonrisa. Y esos ojos. Esos ojos que me volvían loco y por los que habría matado a cualquiera. Ella. Sin miedo, sin ataduras, sin nada que olvidar. Ella. Mi niña, mi sueño, todo lo que siempre había querido. Por un momento me sentí morir, y, a la vez, mas vivo que nunca. No puedo explicarlo, pero tenía tantas ganas que temí romperla. No sé como decirlo, pero la quería tanto que creí que me iba a estallar el corazón en mil pedazos. Nunca había sentido nada tan fuerte, y me sorprendió la intensidad de mis latidos, el temblor de mis manos y el rictus de mi sonrisa. Tenía diecisiete años y la vida en los labios.

57 comentarios:

  1. "Quedarse con las ganas no entró ni en el mas barato de los menús " - Risto Mejide

    ResponderEliminar
  2. ''Tenía diecisiete años y la vida en los labios.''
    enserio, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. A los diesisiete hay un mundo por descubrir, bueno en ralidad hasta que tengas 100 no lo terminas nunca de descubrir. Un abarzo. Buen relato.

    ResponderEliminar
  4. "la vida en los labios" que bonito, de verás

    ResponderEliminar
  5. al día siguiente? qué mala suerte :(, me hubiera gustado ir contigo ^^

    ResponderEliminar
  6. qué bonito! esa última frase es genial, preciosa... =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito desnudarse ante alguien a quien quieres por primera vez, es como desnudarse también el alma (lo más difícil de hacer)

    la vida en los labios...WOW

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog y cómo escribes. he estado viendo otras entradas y me ha gustado (y también me ha hecho gracia) la de sexo oral. tu blog es genial, me seguiré pasando.
    y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  9. El amor es así de explosivo.

    ResponderEliminar
  10. la sombra del viento.
    uno de los libros que mas frases bonitas.
    y como me encnata el personaje de bea.
    siempre me la he imaginado como una chica preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de texto, muy apasionado.
    A veces si que es verdad que parece que nos va a explotar el corazón..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Precioso *_*


    La foto es en Londres :)

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante... Me ha gustado :)
    Te Sigo.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. Temi romperla*
    Siempre he querido un amor asi de intenso*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  15. ¿Tú eres esa chica?
    Tú eres ella, yo y la de al lado.
    Petite :)

    ResponderEliminar
  16. El rictus de mi sonrisa... y de lo que no es la sonrisa. :D

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué será de esos corazones muy usados que se han roto en mil pedazos y que han tratado de encajar las piezas de nuevo?¿Estallarán nuevamente en su momento con la misma efusividad?
    Yo siempre fui de las que perdían piezas de los puzzles...miedo me da pensar que podría pasar lo mismo con algún pedazito de corazón y no poder reconstruirlo de nuevo...
    un besito gordo!

    ResponderEliminar
  18. yo quiero pensar que a los 20 sigo llevando la vida en los labios
    =)

    ResponderEliminar
  19. Tenía tantas ganas que temí romperla... Eso siempre pasa al principio. Pero los abrazos importantes son otros.

    Es preciós el text!! Mua!

    ResponderEliminar
  20. Ambas son ciertas desde mi punto de vista.

    Te sigo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  21. Al final tendre algo de pirata :)
    Ella parecería tan debil, y a la vez tan fuerte.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Diecisiete años, una vida por descubrir y un momento que recordar

    ResponderEliminar
  23. La vida en los labios... Pom-pom, pom-pom :)

    ResponderEliminar
  24. Eso depende, ¿a qué quieres que me refiera? :P

    ResponderEliminar
  25. Y seguro las ganas de comerse la experiencia como bocanas de aire.
    Muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  26. Realmente hermoso lo que escribistes, sólo 17 años, una vida por vivir, y todo por delante:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La vida en los labios... debe de ser maravilloso besar unos labios así... ;)

    ResponderEliminar
  28. Nunca me quedo con las ganas, ya que en la tentación y en el hecho residen los mayores placeres. M, voy bien. Estudiando. Mucho. El resto normal. En su sitio. Alguien me ha pedido que regrese a su vida y no voy a negarselo.. Por intentarlo.. Qué puedo perder? :)

    Vos, Lady Barcelona? (L)

    ResponderEliminar
  29. y seguro que tambien en los labios tenia toda la luz del sol

    ResponderEliminar
  30. Es sencillamente perfecto. Me gusta mucho, consigues que hasta pueda meterme en la piel y verla delante mia, me encanta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. yo.. que habria sido capaz de estallar en mil pedacitos por ella...

    ResponderEliminar
  32. Excelente texto y bonito blog
    un placer pasar por tu cada
    que tengas una feliz semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Precioso Mariona, como siempre, la vida en los labios...sublime

    ResponderEliminar
  34. Nada, lo que hay que hacer es vivir, sin mas, y sin tener miedo a romper las cosas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  35. bonitos labios

    y no temas a romperla con ese amor seria imposible.

    :D

    ResponderEliminar
  36. Me ha estremecido este relato, delicado e intenso.
    Gracias por dejarme un comentario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. bello relato, cuanto por delante con diecisiete años..toda la vida por delante..
    a mí también me ha tocado tu relato corto.Intenso.
    beats

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que 'mi niña' -ya cuando no lo oigo- pienso en ayer; mi niña, mi niña, empiezo a desabotonarme. Hace tiempo que no oigo 'mi niña' de sus labios, porque marchó. Tiemplo, ay.

    Luna

    ResponderEliminar
  39. Tu última frase nos ha dejado impresionados.
    Un placer encontrarte

    ResponderEliminar
  40. Precioso texto, temer romper a alguien con tus propias manos es un dolor q t produce ganas d llorar y en el q t estorba el cuerpo y la piel

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Quiero sentir esto, hasta que me muera, cada vez que la vea.

    ResponderEliminar
  42. Despues de un finde que ha podido ser definitivo para empezar caminos sin pedregar, esto me ha abierto otro semaforo en verde.

    Imaginación y positivismo, buena combinación (:.

    ResponderEliminar
  43. que buen texto a pesar de lo corto de edad que intesidad en los sentimientos
    me gusto mucho la frase la vida en los labios...
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Tu fotografía bien podría ser del puente Silvio, pero eso no es Roma, o al menos no las farolas del puente Silvio y los candados son tan fáciles de abrir como difícil es sostener la vida entre los labios, los labios nunca tuvieron tanta consistencia, ni siquiera las bocas o los besos, ni las manos pueden agarrar un trozo de universo. Eso creo.

    ResponderEliminar
  45. Te imaginas la cara de mihombre cuando leyó esto? jajaj. Supongo que parecida a esa cara que ponen los tios cuando se corren. Esa de grito seguido de una mirada perdida.. BIENVENIDA A LA AVENIDA DEL PLACER. racaplás!

    ResponderEliminar
  46. Así se tatuan los sentimientos, hay algo dentro que sabe cuando la tinta es indeleble...

    ResponderEliminar
  47. Y la vida en los labios.
    Preciosidad de tó.

    ResponderEliminar
  48. la vida en los labios... bf, me encanto!

    ResponderEliminar
  49. 17 años y "otra vida" a punto de empezar.

    biquiños,

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !