miércoles, 1 de julio de 2009

9 años después...


Porque fue el verano de copperpot. Y no parábamos de cantar. Y fuimos las reinas del pop, la chica del vestido azul y todas las canciones que sonaban en el viejo radio CD de la salita. Y tú me dejabas tu CD para que me hiciera compañía por las noches en las que el ruido no me dejaba dormir. Y ese agosto en la torre, el último. Un adiós a la niñez. Y el verano siguiente, al reencontrarnos, ya no teníamos nada que decirnos. Se había ido la magia. Yo ya no te contaba al oído. Y no nos preguntábamos porque tenía tanta luz ese día tan sombrío.. Que fácil era… de verdad, que fácil era…. Yo te sigo echando de menos todos mis veranos...

10 comentarios:

  1. y 9 años después sigo recordando ese verano como el mejor de mi vida. el último.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente toda esencia se pierde con el paso del tiempo...y aunque creemos que ponemos de nuestra parte, nosotros mismos también cambiamos y con ello ya modificamos ese momento directamente, pero siempre quedará el recuerdo...

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos de un pasado mejor nos atenazan las piernas para seguir adelante; hay que buscar siempre la manera de superar en el presente ese pasado añorado.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  4. ¿Tanto hace ya de ese disco de LODVG?
    Si no me equivoco, la playa, incluída en ese albúm, canción nostálgica donde las haya, te viene ni que pitnada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso no se acaban por aborrecer todas las canciones de LODVG con el tiempo? La playa, no se salva, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. Uf...Yo también recuerdo veranos de tardes de playa entre amigos...Los míos quedaron tan atrás ya...Ains qué mayor estoy mare mía... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La oreja de Van Gogh ¡cuanto cantamos Senia y yo!... hoy, años después me aburren aunque sigo siendo fiel a una de sus canciones: Historia de un sueño, cuando Senia y yo la escuchamos es Quela la que nos la canta, desde donde quiera que esté y siempre nos hace llorar.

    Hay que dejar que el pasado descanse en paz y seguir adelante.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que, para que entren nuevas personas, deben desaparecer otras... y la vida es tan larga! igual te la reencuentras :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Afortunadamente tiré los cd's al container. Alguna cosa, eso sí, me la descargué de internet :)

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !