jueves, 23 de julio de 2009

silencio . . .

A veces no tengo nada que decir. Me quedo sin palabras. De repente, se hace el silencio. En un segundo se acaba todo, y me muero, me muero y no puedo remediarlo. Es como quedarse sin pilas, batería baja o sin gasolina. Simplemente no hay energía ni ganas para mas. Es un punto muerto vital . Y lo necesito, porque ya no puedo más, todo es demasiado difícil. Me he pasado toda la vida circulando por carreteras vacías, con lluvia, frío y demás obstáculos, pero ahora, ahora he decidido hacer un parón, dejarlo estar, poner las luces enmedio del camino y desaparecer en la niebla...

10 comentarios:

  1. vaya, también te afectan los silencios igual que a mí...
    ¿sabes qué? ponte a cantar... se te pasará el silencio y el miedo.

    bicos,

    ResponderEliminar
  2. M' ha sorprès veure el teu comentari. tan sols ahir el vaig editar, i avui ja tinc un post d' algú que ni tan sols conec, o sigui que no l' hi he donat el link... em vaig fer el blog l' hivern passat, però no estava acabat, només hi havia una foto molt bonica, però que no s' avenia amb les paraules que l' havien d' acompanyar, la veritat és que el text, s' havia d' arreclar una mica també. total, que ahir vaig decidir fer-me un blog i vaig triar el mateix nom que el del flickr, perquè així fos més fàcil trobar-me i aixòs. em va posar que ja existia, i no recordava que era el de l' hivern, amb tan sols una visita, i feta a despit. no sé pas com m' has pogut trobar, però me n' alegro. el text és preciós, i la foto, vulguis o no, també hi ajuda molt. me n' he adonat que hi predomina el blanc i el negre al teu blog, bona elecció. e pregunto des de quin vehicle vas tirar la fotografia ja que queda molt amunt per ser des d' un cotxe i massa nítida per ser des d' un bus. enfí, no m' enrollo més que el temps és or i més val que el gastis escrivint aquestes breus històries amb un rerafons tan serè.

    ResponderEliminar
  3. ahora es un buen momento para empezar. En verano, suelen empezarse muchas cosas. Son momentos de relax...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. A l'estiu tota cuca viu. Nous aires, noves oportunitats...

    Però sempre, sempre...endavant

    ResponderEliminar
  5. ...un punt d'inflexió per a tornar començar, ja saps les nostres vides circulars, en espiral...

    Un petonet molt gros cuca!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariona!

    Espero que se te pase pronto este "bloqueo" vital que te ha invadido, recuerda que siempre amanece de nuevo y vale la pena verlo. Y si es en buena compañía, mejor.

    Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto la canción de Jewel, justo en el post anterior al que has comentado (el post se llama Mi amigo Bob) tengo el vídeo colgado con la traducción en español. Es una canción muy triste, y no sabes cuanto he llorado al escucharla... pero sin llorar nunca de tristeza, siempre ha sido de felicidad porque las cosas tristes me evocan sentimientos de gran sensibilidad, cosa que me parece preciosa.

    Ha sido un placer "conocerte", y he de decir que me ha sorpendido gratamente tu blog, eres muy directa hablando y eso te hace transmitir mucho en pocas palabras, viendo además que tienes una enorme sensibilidad.

    Me verás más a menudo por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A veces vale la pena frenar. Di que sí!

    ResponderEliminar
  8. nunca viene mal desaparecer por unos instantes .. :)

    ResponderEliminar
  9. veo que tienes bastante gente leyendo tu blog, no esperaba menos tras echarle una rápida ojeada. Me llamó la atención este texto... y me acordé de algo.
    http://letrasconviento.blogspot.com/2008/05/turno-de-silencio.html

    Seguiré ojeando.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !