domingo, 8 de noviembre de 2009

cuestión de azar .

Pues yo creo que a veces las cosas pasan porque sí. Porque tienen que pasar. Porque está decidido. Y eso es casualidad y (cau)salidad. Y creo que es un azar irresistible. Un desvío vital. Pura vida. Respiraciones y latidos. Es como el sexo. Te acuestas con quien quieres, y la mayoría de las veces es pura atracción. Ni siquiera encuentras palabras para después del amor. Sencillamente, se fue con el momento. . .

18 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=KRWngTdUfxw


    ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Bien has dicho las cosas pasan porque sí...
    en mi opinion no existe el destino ni chorradas por el estilo...
    para muchos pasa la primera idioted que te pasa por la cabeza
    y otros aunque piensen mucho llegan a la misma idioted
    y en el caso del sexo... si la mayoria de la gente siente atraccion... pocos casos de amor hay ultimamente...

    ResponderEliminar
  3. x cierto no tienes lo de seguidores T__T
    bueno pues estare atenta o avisame cuando hagas una entrada me gusta tu filosofia =)
    bss

    ResponderEliminar
  4. =) entonces te seguire como pueda lei algunas entradas y me parecieron bastante buenas

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por escribir
    tus textos dan que pensar mas de lo que piensas (creo =)

    ResponderEliminar
  6. Y no sé. A mí esas cosas de "todo pasa por el destino" no me van. Creo más en la causalidad que en la casualidad. Pero es cuestión de enfoques, digo yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El destino, es una pequeña conspiración de momentos, de instancias, de liricas descompuestas en una existencia que a veces deja ver su magico hilo causal... El destino, es tan inusual que engaña el timepo y traspas el espacio para acercarnos al abismo, pero esta en nosotros batir las alas y decidir si cerramos los ojos o nos negamos ante el alma...

    saludos..

    ResponderEliminar
  8. si paso fue porque tenia que pasar...
    porque ya estaba previsto asi , sin que tu lo supieras..

    ResponderEliminar
  9. Las cosas pasan porque sí, ni destino ni ostias. Cada cual decide... y lo que no se puede decidir pasa por azar, es una moneda tirada al aire que cae del lado que quiera caer.

    Toxica, arriba en la barra de blogger te sale el boton seguir. ;D

    Un besazo.

    P.D: Cierta persona, perdió una apuesta y me debe una entrada. Que seré "viejo" pero mi alzeimer suele localizarse en las noches de descontrol y no con cervecitas en tardes veraniegas. ;P

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo una opinión clara. A veces pienso que es el destino, que ya está escrito; otras me convenzo de que no es más que azar, lo único que podría explicar algunas cosas que pasan. Y al final, creo que, aunque resulte contradictorio, son ambas cosas. En cualquier caso hay que vivir y lo que tenga que ser será, así que mejor no pensar demasiado y vivir más.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó tu blog :D
    Te sigo

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No estoy del todo de acuerdo... hay veces que te acuestas con quien puedes...

    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Destino, coinsidencia, inebitabilidad....hay muchas formas de llamar a eso que entendemos y no, todos con sus teorias se hacen bolas y al final solo es la fe que tenemos para que sucedan.
    Podria ser una cosa u otra, los caminos estan trasados y nosotros somos los responsables de tomarlos por obligacion o por decision, al final los hilos de la vida estan ahi, trasados para quien quiera tomarlos.

    ResponderEliminar
  14. Hoy no estoy para muchas fiosofías, pero me gustó tu entrada.
    hay días que con vivir es suficiente.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo en que (algunas) cosas pasan porque tienen que pasar,por eso mismo no creo en las casualidades,más bien en las causalidades.Y por encima de todo,creo en mis propias energias renovables.



    MUA eólico.

    ResponderEliminar
  16. m'agrada el text, m'agrada la idea que el forma, la trobo real... la vida és pura casualitat i la casualitat és pura vida és el que la fa tal com és, juganera com un follet trapella...

    ResponderEliminar
  17. Pensar que existe El destino es una excusa para quedarse sentados esperando junto a la ventana al amor (Cuando ni sabes si existe, si no te has enamorado algun dia) Es vivir pensando que de`repente te levantaras y sera el dia. Todo es Quimica, cuando hay brillo en los ojos. ya es otra cosa, pero yo aún no sé lo que es. ME ha gustado mucho mariona.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !