miércoles, 25 de noviembre de 2009

mi agujero en el estómago.

Sigo teniendo el mismo miedo. Ni siquiera 700 kilometros consiguen que deje de sentir esa sensación cuando te oigo, o cuando sé que quizás estoy haciendo las cosas mal para tu modo de entender. Nunca me has entendido. Nunca has intentado ir mas allá de lo que tu creías. Y estabas equivocada , doña perfecta, estabas muy equivocada. Nunca has intentado saber que me pasaba por la cabeza, y ahora es demasiado tarde para excusas.

Nunca te lo he dicho,pero necesito que me dejes vivir. Y lo necesito ahora. Ahora que ya no me quedan excusas, ahora que ya no me faltan motivos. Tu siempre quisiste pensar que sería un puto accesorio mas de tu vida perfecta,pero ni siquiera soy eso. Solo soy un juguete roto que nunca has sabido arreglar y al que llamas inútil y perdido simplemente porque es distinto.


Pues ya basta, mamá, ya basta. No voy a decirtelo mas. Solo quiero vivir, me cueste lo que me cueste. Y tú ya no puedes impedírmelo, te pongas como te pongas.


Ya no soy esa chica callada, ahora soy valiente. Y no te tengo miedo.

11 comentarios:

  1. Y sigues siendo mi puto agujero en el estómago. Ese que se instala y no me deja reír.

    ResponderEliminar
  2. Algún día perdonarás a tu madre... aunque se haya portado mal, algún día dejarás de sentir rabia por ella... y ese agujero en el estómago desaparecerá...

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Belén tiene razón... llega un punto en que uno es capaz de perdonar a los padres que fueran humanos. Sucede algo igual que con los hermanos, y con esos amigos que son amigos pero no entiendes muy bien porqué...

    ResponderEliminar
  4. El tiempo todo lo cura, dale un poco de tiempo y todo se solucionará. Cuando perdonas a alguien te sientes mejor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bien valiente.. demuestrale al mundo que vales , que tienes madera :)

    ResponderEliminar
  6. Tu valentía es un buen comienzo, luego con la sabiduría llegarán momnetos mejores, sin agujeros,ya verás como es así.
    Un beso petite

    ResponderEliminar
  7. Uff..menuda entrada, me has recordado a mi cuando tenía tu edad.
    Te iba a decir que ahora que soy madre miro de otra forma a la mía, pero tu entrada me ha hecho reflexionar de tal forma que he visto a mi propia hija sintiendo ese agujero por mi... y me ha dado vértigo.
    Gracias por tu dureza porque me va a permitir ser mejor que mis padres!
    De todas formas, cúrate ese agujero, llénalo de palabras, o mejor aún de diálogo, con ella, con tu madre, ¿tu eres mejor, no?

    ResponderEliminar
  8. es necesario y lógico que quieras vivir tu vida para que un día ese odio que ahora tienes dentro se convierta en indiferencia.

    también estoy de acuerdo en que un día llegará el perdón, quizá no la quieras como se debería querer a una madre pero no te dolerá tenerle un poco de cariño.

    biquiños y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, el fragmento me ha encantado, espero que me digas el título de esa novela, porque me encantaría leerla! Un blog estupendo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Madres.
    Que palabra tan difícil , ¿eh?

    Muás.
    P.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hi ha algú? Opinaré sobre el què escrius...

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !