viernes, 20 de noviembre de 2009

te odio .

Ahora que las paredes de mi cuarto me parecen grises y el helado me sabe a azufre. Ahora que siento frío junto a la hoguera y me muero de calor en el polo norte. Ahora que ya no eres mas que una combinación de números que no funciona y un compact disc rallado. Ahora que te odio con toda mi alma mientras me rompes. Y ahora que te busco. Ahora que te quiero como una boa constrictor quiere a su presa. Ahora que te quiero como la víctima al secuestrador. Ahora que mis sentimientos me colapsan las arterias y me producen colesterol. Ahora que paso a ser una propiedad mas de tu larga lista. Ahora que te dejo. Ahora que me rindo. Ahora que me abandono. Ahora que te odio como no se puede odiar a nadie mas.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA


    . . . .

    ResponderEliminar
  3. Espero que encuentres la manera de hacer desaparecer el odio, al menos llevarlo al terreno de la indiferencia, porque no te traerá nada bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El odio no es bueno, pero hay veces que no se puede evitar...

    ResponderEliminar
  5. el odio te emponzoña, no merece la pena.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. Odio odiar.
    Dale vueltas al mundo,a tú mundo verás como no marea.


    MUA animados

    ResponderEliminar
  7. El odio es un sentimiento necesario e inevitable... lo que hay que conseguir es que dure lo mismo que un relámpago...

    ResponderEliminar
  8. "te odio, tanto que podría hacerte resucitar del miedo" gran forma de acabar, con una canción como esa.

    PD: te sigo, me gusta mucho como escribes :)

    ResponderEliminar
  9. te odio como nadie en este mundo te odiará.

    ResponderEliminar
  10. Colesman El odio, mantiene vivo el recuerdo

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !