sábado, 9 de mayo de 2009

recuerdos .

Y me preguntas si me acuerdo de ti. Y yo te digo que claro,que como pude dejar de hacerlo. Y llueve,y las calles estan mojadas. Y de repente vuelvo a esa tarde de febrero,a la casualidad mas grande de mi vida, seguramente la peor. Y sonrío,sonrio como una tonta pensando en todo. Y me estremezco solo de pensar que podría ser igual. Y me río como la niña que nunca dejé de ser. La que aún sonríe intimidada en determinadas situaciones, la pequeña pequeñita que avanza con pasos torpes y inseguros,pero sin dejar de hacerlo . . .

6 comentarios:

  1. y no deja de sonar nuestra canción...

    ResponderEliminar
  2. Recordar es volver a sentir.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quédate con lo bueno :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Mariona, adelante y hacía atrás siempre con una sonrisa, como tú bien sabes.
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  5. y es importante que una parte de nosotros nunca crezca... que mantengamos esa inocencia.
    bicos,

    ResponderEliminar
  6. Queda un largo camino. A unos más que a otros ;)

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !