lunes, 4 de mayo de 2009

dislexia emocional.


Tiene que ser curioso leer tantas cosas sobre un polvo. Quiero decir,llegar a enterarte de todo lo que has llegado a despertar en una persona. Supongo que en el fondo te enorgulleces, quiero decir,yo también lo haría. Es importante sentirse querido,desde luego,pero lo tuyo roza la locura. has querido ser demasiado imprescindible,increíble,estelar, tanto,que podrías convertirlo en el centro de tu vida. Vivir por y para eso, especializarte en emociones prêt a porter,convertirte en un voyeur de sentimientos.Levantarte pensando en lo que podrías tener y acostarte solo pero en compañía todas las noches,compartiendo calor con otro cuerpo que busca lo mismo (o no). Y todas te dicen "te quiero" y llámame un día. Pero el teléfono siempre calla,porque a ti te gustan demasiado los comienzos pero no sabes escribir finales. . . Y podría contarlo mil veces y todas sería verdad....

7 comentarios:

  1. + foto repetida creo + (de mudanza)


    curioso...

    ResponderEliminar
  2. ...sí pero en este caso es un polvo¡

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho, pero creo que hay hombres que aman y dan mucho...aunque no se si son pocos u muchos , pero los hay.

    Espero que estes bien y deseo que estes muy bien, bendixcs

    ResponderEliminar
  4. Querida Mariona:

    Sabes mucho que me asombra descubrir cómo expresas tus ideas con tremendo acierto y letras que van directas a la diana.
    Pienso, seriamente, como te he dicho hoy...que todos, guardamos un motivo para proceder, nos conduzca o no a la locura, dañemos o no a las personas que nos rodean, nos demos más o menos cuenta de lo que provocamos.

    El caso es que ¿hay personas que nunca reflexionan su proceder? Seguramente las haya, y entretanto, entre que se dan cuenta que no sólo perece lo externo sino también lo interno...dejemos hacer y pensemos nosotros en seguir haciéndonos a nosotros mismos.

    Ya llegará...el momento puntual. Y si no llega...pues no llega. La ceguera es una circunstancia como otra cualquiera.

    Un besito enorme, petite.

    ResponderEliminar
  5. las emociones son infinitas, cada microsegundo es una emoción diferente en intensidad... por eso es una utopía querer definir algo.en concreto, sea lo que sea.

    biquiños.

    ResponderEliminar
  6. cada uno tiene su manías, solo que algunas dañan a los demás
    besotes

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !