jueves, 9 de abril de 2009

quiero ser..


Quiero ser una princesa de cuento,una gota de agua salada,la ana de otto,una tormenta de verano. Quiero ser una llamada a medianoche,una palabra dulce,una sonrisa que encienda tu día a día. Quiero ser un susurro,un abrazo,una mano que te coge y no te deja ir. Quiero ser agua entre tus brazos,perderme en cada segundo,imaginarme en cada minuto. Quiero ser la alegría de tus ojos,el rubor de tus mejillas,quiero ser la mitad de tu mitad,volver a ser esa chica triste que te hacía reír..

Y quiero que la puta primavera dure mas de un segundo y escribirte finalmente la canción mas bonita del mundo..

8 comentarios:

  1. y si me dejas,me hago unas alas para volar junto a ti...

    ResponderEliminar
  2. dices unas cosas muy dulces mariona...

    todo lo que quieras puedes serlo, tienes toda una vida por delante, así que no desfallezcas hasta que lo consigas, en eso consiste el secreto.

    biquiños,.

    ResponderEliminar
  3. Creo que toda nuestra vida nos la pasamos soñando algo, que muchas veces nunca lo llegamos a ser...pero es bueno tener todas esas ganas de ser algo mas de lo que eres ahora...me gusta todo eso que dices...son cosas muy tiernas y bonitas :)
    me tengo que poner al dia de nuevo aquiii !!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Primero, muchas gracias por el comentario, fué el primero de mi blog!!!!

    Dices que quieres ser princesa de cuento. Te adjunto un enlace. Se lo regalé a una persona especial en el pasado. Aparecen unas cuantas ilustraciones del libro:
    Princesas olvidadas o desconocidas

    La Princesa Caprichosa cita que 'un capricho no es más que una chispa de mal humor…', una princesa que pasa el día durmiendo y soñando nos dice que 'Soñar es contarse historias que todavía no se conocen', y la princesa que se enfada, reconoce que 'Enfadarse es empujar una pared que no se moverá nunca' y la Princesa Amnesia dice que 'Cuando olvidamos algo, es que una idea juega al escondite dentro de nosotros'.


    ¿Qué princesa quieres ser tu?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo també vull tenir el cor tant vermell com Otto en els ulls de l'Anna.
    I és que estar enamorada no és fàcil. No és suficient en desitjar-ho, s'ha d'escoltar. Pum, pum pu-pum! :)

    Això sí que és una casualitat trobar-te..m'encanta que t'agradi aquestes pel.lícules que van de casualitats, i és que Los amantes del circulo polar, s'ho mereix.

    M'agrada com escrius, Mariona.
    Et guardo, i ens continuem llegint.


    ann(otto)

    ResponderEliminar
  6. Puedes ser lo que quieras, solo tienes que desearlo, y es posible que el universo se confabule para hacerlo realidad...

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Amar, es proyectarse, definitivamente.

    Junto a otra persona puedes ser más tú, o soñar y jugar a que eres tú con otras connotaciones. Pero los sentimientos...los sentimientos son únicos.

    Deja que quien esté destinado los riegue, y entretanto inténtalo, intenta hacerle comprender, como te hace sentir.

    Un beso, petite.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !