martes, 14 de abril de 2009

infinita(mente)


Yo nunca me vi así. quiero decir,yo nunca fui una de esas personas que viven en el infinito y estan enamoradas de los domingos y adoran la lluvia y pisan los charcos. yo nunca tuve ninguna afición extraña ni me entregué a la nada. Tenía demasiado miedo, nunca habría hecho nada fuera de los límites habituales. Ya me entiendes,nunca me habría dejado caer sin saber quien me cogería. me daba menos miedo no sentir,cenar sola delante del televisor y acostarme con el otro lado de la cama vacío todas las noches,olvidarme del sabor de los besos y del ruido de las olas. No pensar para no tener nada dentro .. y de repente apareciste y me cambiaste los esquemas.. Y yo nunca había sentido tan deprisa ni me habían latido las emociones tan fuerte... y ahora me pregunto...


(unas 520 veces...)

13 comentarios:

  1. El amor, auqnue suene raro que yo lo diga, está en todo momento presente en nuestras vidas, lo que pasa que tienes muchas caras diferentes y a veces, no lo reconocemos. Solamente hay que fijarse un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Pues detrás de la barra de un bar, por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Love is in the air!!
    Tranquila, lo encontrarás!!

    Un besoteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. El amor esta donde menos te lo esperas :)
    Precioso.(que raro jeje)

    :)

    ResponderEliminar
  5. :'(
    avui m'ha agradaaaaat tantíssim!:)
    soposo perquè tinc el dia tonto, però m'agraden aquests dies, com el text, la cançó i sí, perquè no? el teu blog!


    anna(rquira als sentiments!)

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces nos escondemos, pretendemos que nada ni nadie nos afecte o rompa nuestro equilibrio. Pero eso se desmorona cuando como bien dices, aparece alguien que te rompe los esquemas.
    Ante esa situación, por mucho que nos resulte extraño y que nos sintamos extraños por sentir lo que sentimos...lo mejor es dejarse llevar.

    Y si no es correspondido...ya vendrá quién lo corresponda. Nuestro organismo y nuestro corazón a veces ponen su anzuelo en el pez equivocado o no, pero el sentimiento hay que dejarlo estar hasta que culmina o va desapareciendo.

    Un besito, petite.

    ResponderEliminar
  7. Where is my love?

    Yo lo sé. Cada instante que pasa, se aleja más y más...

    ResponderEliminar
  8. Amor, puede que a la vuelta de cada esquina, puede que subido en una nube, en un escaparate, o dentro de un globo de un vendedor de globos, en cualquier parte te puede sorprender y lo mejor de todo es justo eso que te sorprenda. Te quedan largos caminos por recorrer y lo descubrirás en su versión más dulce y posiblemente en la más agria.

    Un beso señorita

    ResponderEliminar
  9. ¿Buscar sin encontrar? ¿Encontrar sin buscar?...encontrar el amor sin buscarlo es un regalo...

    PD. Adoro esta canción, 521 veces... ;)

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Mariona l ´ AMOR tornarà quan menys t´ho esperis!!!

    ...molt bonica la foto...petonets...

    ResponderEliminar
  11. me encanta las reflexiones que te haces, me pareces muy madura para tu edad y lo digo como elogio... porque la madurez es bonita si se emplea en cosas constructivas, como por ejemplo, esto de la escritura... creas, sientes, transmites, compartes...

    biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Lo encontrarás siempre y cuando exista...

    Besicos

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !