martes, 21 de abril de 2009

asustando(me)


Soy jodidamente idiota. Idiota por creer que los puñales de mi estomago eran mariposas, por creer que existías mas allá de tu ego, por pensar que era algo en lugar de la nada absoluta. Y te miro a los ojos y tu me preguntas que en que pienso y yo te digo que en nada,que no pienso, que no siento la necesidad. Y es verdad, no hay nada que pueda pensar de ti. Absolutamente nada. me asusta demasiado el vacío. Y es esa sensación la que me para, la que me quita las ganas y la perseverancia. Me das miedo. y lo mejor, es que por primera vez,el miedo me parece interesante.

5 comentarios:

  1. y me das mucho miedo,pero yo no me asusto...

    ResponderEliminar
  2. te da miedo y no te asusta?

    Joe que valiente eres!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. interesante porque al menos sientes algo ¿no?

    bicos,

    ResponderEliminar
  4. "Es duro vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser esclavo." (Blade Runner)

    Si no te das cuenta, tu peor enemigo puedes ser tu mismo, es decir, tus propios miedos.

    Un abrazo valiente mariona.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante!:)

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !