lunes, 30 de marzo de 2009

círculos vitales .


Podría resumir mi vida en una serie de casualidades. La primera y la mas grande fue la peor, he escrito tantas veces su nombre dentro..
(Julio Medem - Los amantes del círculo polar )

Cuantas veces he leído, pensado o escuchado estas palabras. Cuantas veces las he repetido como una letanía ,despacio, en voz baja, con los ojos entornados y el cuarto oscuro o rápido, durante un largo viaje, en un instante que no parecía acabar. Desde el corazón mudo, murmurando un mantra entre dientes. Cuantas veces he pensado en las razones. En aquellas que existen mas allá de la heroína. Cuantas veces he pensando en los círculos concéntricos que tiene la vida. en lo que nos lleva y nos guía. En lo que nos mueve. En lo que tenemos y lo que perdemos .Todo a la vez.

Y ahora estoy aquí sentada en este escalón, esperando la casualidad de mi vida, la mas grande, la que me va a devolver el sentido..

Y si se acaba la gasolina, me muero.

5 comentarios:

  1. Quizá nada tenga demasiado sentido o quizá sí. Quizá tengamos que atar despacio los hilos, luego descoser, y luego zurzir definitivamente los espacios.
    Lo que está claro, es que estamos en esta vida para aprender y para vivir y para superarnos.

    Lo encontraremos, querida Mariona...encontraremos ese pequeño sentido que hace que el trineo se deslice con naturalidad y que no nos cause tanta estridencia su sonido. Conseguiremos verter las letras dentro de momentos de sueño y de realidad...y aceptar y conocernos poco a poco, en este proceso evolutivo en que nos hayamos inmersos.

    Un besito, petit

    ResponderEliminar
  2. Salta por la ventana no es de valientes y la vida no está para esperar. Creo que es mejor que simplemente vivas el momento porque la vida consiste en eso.. en un montón de momentos.
    Petonets petite Mariona

    ResponderEliminar
  3. Yo no me creo que te quedes esperando, no es vivir, a veces tienes que actuar...

    Me gustó tu espacio, me pasaré más si?

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Mariona, que las cosas más importantes sólo aparecen cuando menos te los esperas... Quizás sea ahora el momento.

    Muá

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !