sábado, 28 de marzo de 2009

perder(se), encontrar(se)


Ahora ya no me da miedo perderme. Me refiero a perderme en el sentido estricto de la palabra,a no encontrar el lugar. Es difícil encontrarse a uno mismo. Es difícil gustarse y aceptarse. Pero yo ya no tengo miedo,porque ahora soy fuerte. Soy diferente. ¿ y qué ? Las diferencias son los que nos hace humanos, lo que nos convierte en personas

Ya no me da miedo no saber,volver a empezar,emprender un viaje o sentir algo que nunca había sentido antes. Ya no me da miedo gritar,decir lo que pienso. Ya no me da miedo saberme pequeña,minúscula,perdida,al fin y al cabo..

Y ahora dime que tú también....

5 comentarios:

  1. Todos tenemos la gran labor y la gran dificultad que supone aceptarnos. Pero encontrar nuestro sitio, me temo que es un algo, que está a camino entre nuestra voluntad y la voluntad del entorno.

    No te preocupes y sigue siendo como tú eres...ahora sí, en lugar de dar bocados grandes, te recomiendo cari...(jej) que disfrutes de los pequeños bocaditos, que vayas despacio y tranquila y cuando te quieras dar cuenta estarás ubicada.

    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mariona me alegro de que te hayas encontrado...Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Me parece fundamental encontrarse con un mismo y sobre todo aceptarse y quererse.
    Ahora todo vendrá rodado, te mereces ser muy feliz.
    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !