domingo, 29 de marzo de 2009

borrachera emocional.


Me siento emocionalmente borracha .Llena de emociones. como si estos 4 días hubiesen sido uno solo. el mas intenso de los días. El mas dulce, el mas especial. el mas grande. la vida esta llena de cosas grandes, que son las que importan, las que te llenan. Y al final como por ironía lo mas grande que tienes son los pequeños momentos. los instantes que nadan como pececitos en el mar de las palabras, los abrazos que te hacen volar , las palabras que te transportan hasta el infinito y mas allá.

Nunca se esta suficientemente borracho emocionalmente. Siempre se quiere mas. beber de esa botella que no se acaba. Y yo tengo emociones para rato. Y joder.. como me gusta volver a estar así, como me gusta volver a ser algo. significar. Ser una palabra. Una estrella. El todo y el nada. absoluta, irremediable... y tan borracha....

Y que siempre se junten los corazones ...

4 comentarios:

  1. Te recomiendo que visualices "Caotica Ana", en tu estado puede ser muy beneficiosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mariona, estás repleta, pletórica, feliz...aprovecha este momento, saca partido a esa sonrisa perenne y que no se borre de tu cara.
    Me alegro mucho, algún día espero emborracharme de tu compañía.
    Un beso muy grande, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Mariona me alegro k lo pasaras tan bien...Cuídate esa pierna wapa k eres muy joven todavía y tienes mucho por disfrutar...

    P.D.:...la foto wapa pero ese dedo hay k controlarle...petonets.

    ResponderEliminar
  4. He leido gran parte de lo que has escrito y la verdad, no puedo evitar sentir cierta envidia "sana" por tu forma de escribir y también por el momento que estas pasando. Disfrutaló y sobre todo ,expresaló de esta forma.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !