viernes, 6 de abril de 2012

Hace mucho tiempo que no escribo.

Primero porque no tenía nada que contar y luego porque me quedé sin cosas que decir.

La vida cambia y mientras estas lineas aparecen en la pantalla en esta ciudad pasan muchas cosas.

Mi vecina la del quinto tiene un niño que no para de llorar. A la chica del segundo primera la ha dejado su pareja y se lo cuenta por teléfono y a voz en grito a todas sus amigas mientras llora su pena todos los días (y todas las noches.)
Y yo ... Yo soy esa que tiene prisa todas las mañanas. La que se levanta con la hora pegada al culo y siempre se arrepiente de solo coger galletas y tomarse un café (negro, solitario) que le quema el estómago a toda prisa.

El metro siempre va lleno y cuando cojo el autobús siempre acabamos metidos en un atasco de mierda. Esas cosas pasan. Me siento rara y a veces creo que he crecido pero la mayor parte del tiempo aún me siento como una cría.

Cuanto mas voy mas aprendo que los autobuses rojos ya no me bastan. Y no me da miedo.

Lo que me da miedo es dejar de ser. De dibujarme.

Me da miedo que me borren.

7 comentarios:

  1. nadie te va a borrar, aunque ese miedo existe... pero recuerda que el miedo es irracional.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. permanecemos vivos mientras alguien nos recuerda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, tan cercana como sublime! El miedo siempre nos persigue, pero sabes que hasta ese miedo tiene su encanto. Nadie te olvida! besos.

    ResponderEliminar
  4. No ets pas un dibuix a llapis. Pot ser que et redibuixin, xo no aconseguiran esborrar-te.

    ResponderEliminar
  5. Siempre te lo he dicho, tienes que seguir escribiendo. Lo que dices es tan duro como real.
    "Lo que me da miedo es dejar de ser. De dibujarme.
    Me da miedo que me borren."
    Es que me siento igual.

    ResponderEliminar
  6. "Y yo ... Yo soy esa que tiene prisa todas las mañanas. La que se levanta con la hora pegada al culo y siempre se arrepiente de solo coger galletas y tomarse un café (negro, solitario) que le quema el estómago a toda prisa.
    El metro siempre va lleno y cuando cojo el autobús siempre acabamos metidos en un atasco de mierda. Esas cosas pasan. Me siento rara y a veces creo que he crecido pero la mayor parte del tiempo aún me siento como una cría."
    Este parrafo me hace sentirme plenamente identificado, con diferentes matices en la rutina, pero muy parecido...

    Un placer leerte después de tanto tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog me recuerda mucho al que yo tuve. Tu forma de escribir me recuerda mucho a la mía. El contenido me recuerda mucho a mí.

    Hoy me odio un poco menos que ayer. Ayer me quería un poco mas que hoy...

    :)

    Lamentablemente todo lo que me recuerda a mi misma me asusta. Yo tengo mi propio disfraz para esconderme de mí. De lo poco que me gusto.

    Yo no te miro con más miedo del que me doy yo misma. Me asusto. Pero más me asusta ver lo vulgar que soy. Encontrarme a gente como yo en todas las esquinas. Yo que sólo quería ser puta y princesa a la vez, ahora soy una caricatura y ni siquiera me reconozco cuando me miro en los espejos. Me meto detrás de mi disfraz de zorra y eso me funciona. Mis armaduras me vienen bien, y mi vida transcurre tranquila cuando no dejo que (casi) nadie me conozca.

    El blog es genial. No deberías dejar de escribir. Yo me arrepiento mucho de haberlo hecho. Pero yo no tengo vuelta atrás.

    Un abrazo.

    Rutxi

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !