miércoles, 5 de enero de 2011

Building a heart.


Perdona, he tardado mucho, lo sé. Estos días he estado muy liada. Con tanto corazón roto tengo mucho trabajo. Porque ya sabes que es muy dificil encontrarlos nuevos, ¿verdad cariño? Mírate, mírate que estás echa una pena.

El otro día tuve que bajar corriendo al mercadillo. Vísceras, válvulas, alambres para las sonrisas. . . Pero corazones no, corazones no había. Estaban todos demasiado ocupados latiendo. Este año hay una demanda enorme de latidos. Todo el mundo quiere sentir eso. Dicen que se ha puesto de moda. Llevar el corazón colgando del cuello y esperar a que te lo quiten. Regalarlo y no pedir nada a cambio. Yo opino que son todos unos gilipollas. El mío se queda aquí, en casa, debajo de la ropa. Y pobre del que me lo coja. Y tú deberías hacer lo mismo. Que cada vez que tienes que salir tras él te consumes un poco mas, niña. Mírate que flaca, que desvalida. Que te han roto el alma y no sabes como disimularlo. Obsérvate por debajo de los polvos y el rimmel y dime que no es verdad. Cuéntame que debajo de esa fachada no se ha roto nada. Miente como una bellaca.

Y no me cuentes cuentos. Hacer el amor no es la monda en patinete, claro que no. Si ni siquiera sabeis lo que es el amor. Tanto venderos y luego ni siquiera conoceis lo que comprais. No le querríais cagando. No le querríais borracho gritando vuestro nombre en medio de la noche. No, por supuesto, no.
La perfección no existe, muchacha. Querer no es mas que un molesto rubor en las mejillas, una lengua trabada, una palabra inventada.

Y nada, aquí viene el remedio para todo el asunto : hilo y aguja. Tiempo. Gíralo como un calcetín y cóselo por la otra parte. Y espera. Espera hasta que dejes de sangrar. Y no me des las gracias, dátelas a ti por existir.

22 comentarios:

  1. Y me lo dedicas decías no? :)

    Eres una genia.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco... un consejo, píllate de esos corazones que son de goma, esos no se rompen... sientes menos, si, pero no duelen

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... hasta cierto punto si, hasta cierto punto nop. Vamos, el corazon es algo que se entrega, te lo vuelven añicos y lo vuelves a reconstruir... pero el proceso generalmente vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, vale la pena a veces, y otras muchas, no. Lo que sí es cierto es que no correr el riesgo es bastante más triste que perder las veces que hagan falta. De todas formas da igual: el corazón no se entrega voluntariamente; te lo arrebatan.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La vida duele, eh? Claro que si, lo hace para jodernos un poquito, para recordarnos que tenemos sentimientos aunque putas las ganas de tenerlos, simplemente vienen con el pack de origen. ¿Ser piedra? Buah, tampoco es la solución, yo lo fui y no me sirvió de una mierda, eso si, la lluvia me resbalaba. Tal vez eso ya sea algo... Nos seguimos vomitando.
    Feliz 2011??? Venga, ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  7. Ai...el fil i l'agulla mai els em de tenir lluny per cosir les ferides q rebem arreu, sovint de forma inesperada... Però q seria de la vida sense patiment?? O encara més oximoron...q seria estimar, l'amor, sense dolor?? crec q no seria possible feru, no seria el q és, no entranyaria tanta màgia xq a sota no hi hauria l'immens precipici...

    1abraçada bloggera!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un regalito para ti en mi blog :)
    Buen consejo, donde mejor esta el corazón es calentito en casa... No vaya a ser que salgas y algún desalmado quiera robartelo.
    Un mimin.

    ResponderEliminar
  9. Lo malo del hilo y aguja, es que a veces de descose por lo que a veces hay que remendar y remendar, hasta que a veces es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  10. Vaig tard, i t'ho escric en català perquè he vist altres comentaris per aquí que també ho són:)
    feliz año a ti tambien, princesa!

    ResponderEliminar
  11. el corazón es un órgano muy delicado, hay que tener mucha paciencia con él... eso sí, siempre termina por cerrar las heridas, aunque también es verdad que siempre deja cicatrices.

    y quien diga otra cosa, miente.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  12. No se puede entregar el corazón a la primera de cambio, aunque no hacerlo por miedo a que nos lo rompan tampoco lo veo como una solución...

    Siempre es mejor dejar que él decida y que sea lo que tenga que ser.

    Un abrazo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  13. M'encanta el final i també la fotografia que acompanya el text...

    ResponderEliminar
  14. El corazón debe ser la pieza que más veces se rompe y se reconstruye, aunque por el camino se van perdiendo trocitos aquí y allá...

    ResponderEliminar
  15. demasiados corazones en obras,esperando a ser reconstruidos,y a veces no comprenden que nos gusta más estar en ruinas...
    si,Tienes toda la razón.
    me ha encantado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. tiempo, eso es lo único que hace falta

    ResponderEliminar
  17. M´agrada força la escripció del mot estimar, tot i que hi afegiria quelcom més, que, segurament, no ve a tomb, o potser sí... Estimar, entenent que parlem d´estimar algú amb qui ho comparteixes gairebé tot -bé, estimar a la teva parella, dona, companya...- és "un eatdo mental de enajenación transitoria". Estimar a la teva parella és tan efímer... Qui digui que sent aquell pessigolleig, aquella llengua travada a la què et refereixes, les ganes de veure la persona que estimes, sí, la que estimes, és un estat que dura tan poc... I quan dic allò del estado mental de enajenación transitòria ens ve al cap el mot bogeria. I és que mentre dura, és pura bogeria, és quelcom tan efímer...
    Ara bé, si parlem d´estimar a qui no sigui la teva parella, companya, dona..., parlem d´una altra cosa molt diferent, tot i que tene el nexe comú que totes les formes d´estimar, d´estimar veritablement, et poden trencar el cor.
    Fins aviat

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !