viernes, 23 de octubre de 2009

el corazón no entiende de razones.

La tristeza es solo eso, tristeza. Es como esa canción que no sabes escribir, o esas palabras que no sabes decir. Esta ahí pero no la quieres ver. Porque darse cuenta duele, duele mucho. Darte cuenta que quizás tu vida no es lo que esperabas, que te sientes como una mierda todos los días. Y que tal vez no puedes mas, que estás cansada de ese papel que ni siquiera sabes representar. Porque no sé, sabes? Yo no lo sé. Nunca tuve intención de llevar esto tan lejos. Nunca tuve intención de convertirme en lo que soy, de ser una niña estúpida llena de manías que no para de darse golpes contra una pared de acero. Nunca tuve la intención de estar tan triste. Y lo siento por los barcos hundidos, y por las horas pasadas. Y por todo lo que nunca voy a poder decir y hacer. Lo siento porque no voy a tener tiempo, porque puede que se acabe todo sin que yo haya hablado. Y me callo. Me callo porque es mejor, me callo porque me ha ganado el corazón . . .

14 comentarios:

  1. Y g r i t a....

    Un abrazo

    Lara tiene añas

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que si hay algo en nosotros que no nos gusta, sólo nosotros podemos cambiarlo. En cuanto a lo que dices sobre la tristeza, tienes toda la razón, no se puede explicar. Igual que la alegría :)

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste es no conseguir cambiar esas cosas que no nos gustan...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que nos vendrá bien creernos un poco lo que decía obama, podemos, sí queremos :))
    un muásss!!

    ResponderEliminar
  5. A veces, a uno le viene bien callarse...

    PD.Totes les fotos són meves. Merci

    ResponderEliminar
  6. mariona, arribo per un comentari al meu bloc.... He estat llegint les teves darreres entrades, com qui "fisgoneija" un diari personal d'una altra persona.... Només puc dir-te que crec que passem per una situació personal molt semblant, que ànims, que segur que t'en sortiràs, per que tens "només" 19 meravellosos anys.... Saps, una vegada, algú que m'estimo molt em va regalar una frase " Un cop et trenquen el cor, la resta són esgarrapades".... No serà consol, però hi penso, i una esgarrapada cura més aviat, ho sé, té que ser així. Un petó i procura somriure, és la teva millor "arma" :)

    ResponderEliminar
  7. Saps què penso? De vegades per arribar a ser feliç també has d'aprendre de la tristesa.Així ho valores més.
    Tu no defalleixis^-^.

    ResponderEliminar
  8. yo en esos casos receto a Benedetti... "defensa de la alegría"...

    no todo es jolgorio, lamentablemente... pero de todo se aprende.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que la tristeza es absolutamente necesaria para ser feliz.


    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  10. Si no estuvésemos tristes de vez en cuando no apreciariamos otras cosas, como por ejemplo que alguien nos anime o cuide de nosotros cuando estamos tristes.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ciclos, flujos, picos de sierra... Todo pasa, que decía el poeta.

    ResponderEliminar
  12. el corazón no entiende de razones... ni de excusas, ni de justificaciones; el corazón no sabe de lógica y le cuesta redimirse.

    El corazón no entiende, pero lo siente todo.

    ResponderEliminar
  13. Tristeza, bello rostro, dijo algún poeta.

    ResponderEliminar

¡ vomítame en los oídos !