domingo, 30 de agosto de 2009
mejor imposible .
Mejor esperar con los ojos abiertos, hacer el amor con la luz encendida, guardar el corazón en un cajón y no en la nevera. Mejor dejarse llevar cuando empiece la música, dejar que los dedos corran sobre el teclado, que el lápiz llene el papel de dibujos. Mejor sonreír, llorar de puta alegría y no de pena, que la lluvia te moje el pelo y te lave el alma. Mejor tenerte que imaginarte, besarte que echarte de mi cama. Mejor decir que callar, oír que hablar, cantar que recitar. Mejor imposible y peor increíble. Mejor el alma abierta y los pies pequeños. Mejor con olor a ti y peor con tus ausencias. Mejor tener que imaginar, querer que perder. Mejor abrir los ojos que vivir ciego, dormir con la luz apagada y el alma encendida. Mejor corazón caliente y mente fría. Mejor sangre roja que azul, vivos que muertos, latidos que silencio. Mejor el vals que la disco. Mejor balas que disparos. Mejor locos que cuerdos. Mejor tú, mejor yo, mejor imposible.
viernes, 28 de agosto de 2009
agosto esquimal .
Mi frío de dentro contrasta con el calor de fuera. Cuarenta grados en el exterior, menos doce en el interior. Saco la escarcha de mi corazón mientras intento refrescar mi cuerpo. Intento que no se me congelen los sentimientos mientras ardo de calor y me sudan las manos. Me miro por dentro y me hielo, me miro por fuera y me derrito. Soy una tierra de excesos, un agosto esquimal. Y cuando llegue el invierno . . . . Que pasará cuando llegue el invierno ? . . .
miércoles, 26 de agosto de 2009
cambios.
No me gustan los cambios. Y todo está cambiando. Sin parar. En serio,las cosas no paran de moverse de sitio y estoy empezando a ponerme nerviosa. Yo recuerdo aquel invierno tropical como el primero. Y esas tardes riendonos sin parar. Y la complicidad. Y no lo echo de menos,porque no se ha ido, pero ya no somos las mismas. Ni tú , ni yo, ni él , ni ellos, ni ellas…
domingo, 23 de agosto de 2009
naturaleza infiel .
Yo es que soy un poco infiel. Conozco a un tío, me enamoro, me muero por él y luego me desenamoro. Así de simple. Bueno, no tan simple, pero la verdad es que duele poco. Es como quitarse una tirita, al principio duele un poco, pero, y lo a gusto que te quedas luego? Es como un pequeño placer de la vida. Y yo de estos quiero muchos. De los que vienen, me llevan y se van. Como la marea, el amanecer.. Como todas las cosas que no son eternas. Me gusta lo efímero precisamente porque no es para siempre, porque se va. Porque debo aprender a despedirme. Y aunque duela, moleste y se vaya, yo me siento a gusto con mi modus vivendi, operandi o lo que sea. Di que sí.
martes, 18 de agosto de 2009
motivos personales.
Imagino que los silencios de la última temporada obedecen a una serie de motivos. Motivos que yo podría llamar personales. Supongo que a vosotros eso os importa poco, porque lo único que quereis es criticar, criticar y destruir todo lo que se cruza en vuestro camino. Imagino que no le dais ningún tipo de valor a las personas, y que os da todo igual con tal de proseguir con vuestras risitas estúpidas y vuestros comentarios fuera de lugar. Supongo que a vuestras delicadas orejitas ya ha llegado el dato que la última temporada ha sido muy difícil para mí, y que eso os llena de regocijo y dicha, de felicidad. Porque no sabeis vivir si no es para joder, para molestar y cabrear al personal. Pues enhorabuena, ahora tengo mas motivos que nunca para daros por donde mas os duela.
miércoles, 12 de agosto de 2009
deseos de cosas imposibles .
Te voy a enseñar a ser feliz. No basta con quererlo,hay que desearlo. Desearlo con todas tus fuerzas, de puro corazón. Y jurar que vas a intentarlo, y que no te vas a rendir. Y aunque te vayas a hartar de lo que has deseado, tienes que llegar hasta el final. Acabar las cosas que empiezas. Convertirte en alguien concreto, hacer de la felicidad algo mas que un proyecto. Y hacer del anhelo fuerza, del dolor resistencia y finalmente ser feliz...
miércoles, 5 de agosto de 2009
(re)construcción .
A veces repaso esas cosas que nunca te dije. Todas esas palabras que podría haber dicho mientras sufría en silencio. Y repaso los días , los días que parece que hace muchos años y en mi cerebro son ayer. En realidad las cosas no han cambiado tanto. Sigo siendo esa chiquilla asustada, solo que ahora grito, ahora grito cuando tengo miedo. Y tengo manos que me ayudan cuando lo necesito. Sonrisas. Abrazos que me esperan en sitios cercanos. Y mil imágenes en mi retina, imágenes de todo lo bueno que me ha pasado sin ti. Todo este tiempo que he gastado reconstruyéndome, montando otra vez la república independiente de mi alma, con muebles de ikea e ilusiones nuevas. Y ahora ya no queda tanto, no queda tanto para que hable en voz alta, para que no llore por las pesadillas, para que mi vida no sean gramos…
lunes, 3 de agosto de 2009
alfa(be)to
Con be de bonita, de buena, de brillante y de bella. Con be de bondad,bonsái y burbuja.. Con R de rojo, de real, de rueda. Y con todas esas zetas que tiene la palabra Zaragoza, todos esos recovecos, todos esos rincones, todos esos minutos posibles, vividos y por vivir, todos los domingos astrománticos . . . Zaragoza era luz, Zaragoza eras tú.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)