domingo, 29 de noviembre de 2009

deseando(te)

Y quiero.. quiero que te tiemblen las piernas cada vez que me beses. Que me vengas a cantar canciones bajo mi ventana las noches de lluvia. Que me prestes tu paraguas. Quiero que no me cobres el corazón, ser tu primera llamada del día y tu último mensaje de la noche. Y que si estamos lejos, pueda sentirte cerca. No pido nada del otro mundo, solo te quiero a ti. Que me dices? Saltamos por la ventana y no volvemos nunca mas?

sábado, 28 de noviembre de 2009

La tormenta.

Cuando salió a la calle aún no llovía. Sus tacones hacían ruido al chocar con el asfalto mientras ella corría hacia su destino. Aún no había llegado a la boca del metro que empezaron a caer los primeros goterones , iba a ser una bonita tarde de lluvia. Sin poder evitarlo entró en el metro empapada mientras intentaba recomponer su aspecto. Ese día iba a ser un gran día, o al menos eso parecía. Su amigo D la había invitado a tomar algo, y ella se había puesto sus mejores galas y su mejor sonrisa para acudir. Solo ellos sabían lo que iba a ocurrir. 5 minutos antes de llegar a su destino, una parada cerca de las afueras de la ciudad, un vibrazo le sacudió el bolsillo y le iluminó la pantalla del móvil, ¿ estas cerca, pequeña ?, he venido con el paraguas a por ti. Y con una sonrisa de oreja a oreja, cogió el bolso, se apeó del metro y dejó que empezara el primer día del resto de su vida.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

mi agujero en el estómago.

Sigo teniendo el mismo miedo. Ni siquiera 700 kilometros consiguen que deje de sentir esa sensación cuando te oigo, o cuando sé que quizás estoy haciendo las cosas mal para tu modo de entender. Nunca me has entendido. Nunca has intentado ir mas allá de lo que tu creías. Y estabas equivocada , doña perfecta, estabas muy equivocada. Nunca has intentado saber que me pasaba por la cabeza, y ahora es demasiado tarde para excusas.

Nunca te lo he dicho,pero necesito que me dejes vivir. Y lo necesito ahora. Ahora que ya no me quedan excusas, ahora que ya no me faltan motivos. Tu siempre quisiste pensar que sería un puto accesorio mas de tu vida perfecta,pero ni siquiera soy eso. Solo soy un juguete roto que nunca has sabido arreglar y al que llamas inútil y perdido simplemente porque es distinto.


Pues ya basta, mamá, ya basta. No voy a decirtelo mas. Solo quiero vivir, me cueste lo que me cueste. Y tú ya no puedes impedírmelo, te pongas como te pongas.


Ya no soy esa chica callada, ahora soy valiente. Y no te tengo miedo.

viernes, 20 de noviembre de 2009

te odio .

Ahora que las paredes de mi cuarto me parecen grises y el helado me sabe a azufre. Ahora que siento frío junto a la hoguera y me muero de calor en el polo norte. Ahora que ya no eres mas que una combinación de números que no funciona y un compact disc rallado. Ahora que te odio con toda mi alma mientras me rompes. Y ahora que te busco. Ahora que te quiero como una boa constrictor quiere a su presa. Ahora que te quiero como la víctima al secuestrador. Ahora que mis sentimientos me colapsan las arterias y me producen colesterol. Ahora que paso a ser una propiedad mas de tu larga lista. Ahora que te dejo. Ahora que me rindo. Ahora que me abandono. Ahora que te odio como no se puede odiar a nadie mas.

viernes, 13 de noviembre de 2009

sin palabras.


Ahora solo me queda decir... gracias. Gracias por todo, me habeis hecho sentir la mas especial del mundo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

cuestión de azar .

Pues yo creo que a veces las cosas pasan porque sí. Porque tienen que pasar. Porque está decidido. Y eso es casualidad y (cau)salidad. Y creo que es un azar irresistible. Un desvío vital. Pura vida. Respiraciones y latidos. Es como el sexo. Te acuestas con quien quieres, y la mayoría de las veces es pura atracción. Ni siquiera encuentras palabras para después del amor. Sencillamente, se fue con el momento. . .

domingo, 1 de noviembre de 2009

Réquiem por un sueño.

Réquiem por un sueño. Por las horas muertas y las que quedaron por pasar. Réquiem por nuestros muertos, por las bajas que se producieron en el camino. Réquiem por los hijos de los hijos y los que vendrán también. Por los que abandonan, por los que se rinden, por los que lloran. Réquiem por los que repiten cada día las mismas rutinas muriendo lentamente. Por los que se dejan llevar, por los que no se van. Réquiem por esa familia rota, por tu recuerdo. Réquiem por la vergüenza, por la inmadurez. Por los gritos de las peleas. Réquiem por la muerte, por la vida, por todo lo que no hemos sido ni seremos. Réquiem por ti, por mí, por nosotros. (Y por ellos)