martes, 18 de agosto de 2009
motivos personales.
Imagino que los silencios de la última temporada obedecen a una serie de motivos. Motivos que yo podría llamar personales. Supongo que a vosotros eso os importa poco, porque lo único que quereis es criticar, criticar y destruir todo lo que se cruza en vuestro camino. Imagino que no le dais ningún tipo de valor a las personas, y que os da todo igual con tal de proseguir con vuestras risitas estúpidas y vuestros comentarios fuera de lugar. Supongo que a vuestras delicadas orejitas ya ha llegado el dato que la última temporada ha sido muy difícil para mí, y que eso os llena de regocijo y dicha, de felicidad. Porque no sabeis vivir si no es para joder, para molestar y cabrear al personal. Pues enhorabuena, ahora tengo mas motivos que nunca para daros por donde mas os duela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary tengo dosmilrazones para olvidarme de todo...y no pensar mas que en tu voz . . . porque la vida sigue..y sigue ..y sigue.....
ResponderEliminarParece que estas muy enfadada.Lo siento
ResponderEliminarqué harta de todo!... y de ti y de ti y también de ti (qué harta de mi... con vosotros)
ResponderEliminarY sus risas son grotescas y sus llantos tan falsos...
...y quiero que vengas conmigo...a cualquier otra parte!
ResponderEliminar: |
ResponderEliminarNo sé, no entiendo qué te sucedió. Pero lo siento mucho. Cuando una está tan decepcionada, es porque algo nos molestó demasiado.
sabes, no está mal desahogarse pero para gente así yo tengo una medicina que nunca falla... obiarlos completamente, hacer como si no existieran, no prestar ni la más mínima atención... eso es lo que más les jode, no les doy el gusto de que se cercioren de que han hecho daño.
ResponderEliminarbicos.
No sé que decir que no hayan dicho ya...
ResponderEliminarSiento lo que haya pasado, pero eso..."no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" o algo así era, no??
MUa!
Contra la intolerència, declaració. Està bé que decideixis ensenyar la teva ira, millor que això no ho guardis mai a dins.
ResponderEliminarhi ha veus que tot i no tenir autorització apareixen i opinen i xerren...
ResponderEliminarno cal donar importància a qui no la té!!
salutacions!!