Te voy a enseñar a ser feliz. No basta con quererlo,hay que desearlo. Desearlo con todas tus fuerzas, de puro corazón. Y jurar que vas a intentarlo, y que no te vas a rendir. Y aunque te vayas a hartar de lo que has deseado, tienes que llegar hasta el final. Acabar las cosas que empiezas. Convertirte en alguien concreto, hacer de la felicidad algo mas que un proyecto. Y hacer del anhelo fuerza, del dolor resistencia y finalmente ser feliz...
y si quiero, puedo.
ResponderEliminarPrometo intentarlo y conseguirlo cada día...
ResponderEliminarUn beso.
:)
Lo prometido es deuda!
ResponderEliminarUn besote.
se puede ser feliz, no es tan difícil, sólo hay que quererlo, intentarlo, no rendirse si no se consigue a la primera y luego disfrutar lo conseguido...
ResponderEliminarno es imposible... hay que conformarse con cositas pequeñas, que son las que llegan primero, lo grande viene después.
biquiños,
hooolaa...
ResponderEliminarcómo estas hoy?..
quería agradecerte por tus palabras de apoyo.
Bueno, a lo nuestro...
Has escrito muchas cosas, durante mucho tiempo...y si releés todas, con tiempo...se ve una evolución muy positiva, pero por sobre todo se ve constancia y eso dice mucho de vos como persona, pues deja ver que sos luchadora y perseverante. También se ve mucha positividad y la búsqueda incansable de esa felicidad que hoy mencionás y mucho optimismo en tu búsqueda.
La felicidad es un estado de ánimo y además es aleatorio y va en función del cumplimiento de nuestras expectativas.
Hay que ir caminando en la vida y "coleccionando" esos momentos, esos estados, e ir buscando siempre los siguientes, por que los hay.
que tengas buena semana
un abrazo
Paula
Pero porsupuesto que sí!!!!!
ResponderEliminarcuando quieras serás muy bienvenida, en casa tenemos sitio, cuando quieras nos avisás y vemos de coincidir alguna fecha.
buena semana!
Paula
Es bonito como escribes. Da gusto leerte.
ResponderEliminarBueno, vemos la felicidad desde enfoques muy diferentes. Pero también te deseo muchas buenas vibras en tu camino :)
ResponderEliminarMuá.
¡Claro que puedes! la felicidad se encuentra en los pequeños detalles. Solo hace falta que los sepas apreciar. Un besazo loki! ;)
ResponderEliminarYo soy de las que piensan que la felicidad es un camino, no el objetivo, si la vas buscando, se escurre entre los dedos como el agua...
ResponderEliminarPero al menos has hecho algo en el camino, piensas que puedes y eso ya es bastante
Besicos
Ser feliz consiste en querer serlo. Es TODO una cuestiin de actitud, de predisposicoon, de…
ResponderEliminarSegueix lluitant per ser feliç, és la lluita més honesta que una persona pot fer, i ajudant a la gent del costat és una bona manera de feru!!
ResponderEliminarSalutacions bloggueres!!
Yo creo que si deseas algo con muchamuchamucha fuerza al final se cumple ;)
ResponderEliminarMuá
hay que desarlo, es verdad. Y hay que perseguirlo, también es cierto. Pero sobre todo... hay que permitirlo. Y eso de conceder, suele ser lo más difícil.
ResponderEliminar