Sigo siendo esa niña tozuda que no dejaba de intentarlo ni un momento. La pequeña mariona. La que escribía al revés y pintaba en las paredes. La chica que quiso matarse a si misma y no pudo. La incongruente, la que no tiene sentido. La que una y otra vez vuelve. Y soy la que se sonríe delante del espejo, la que abraza con el alma y los brazos. La que nunca se rinde. Y sé que a veces me pongo un poco pesada y hago el idiota, pero sigo porque creo que en el fondo hay algo. Porque creo en la jodida luz al final del túnel. Porque tengo pruebas de que existe. Y yo quiero salir, quiero ser feliz o al menos intentarlo. Quiero probarlo. Quiero saber que es eso de vivir, de dejarse llevar. Quiero que la lluvia me moje los pies, vivir todas las madrugadas posibles. Y domingos astrománticos, miles de domingos astrománticos! Y que me lleves a pasar un día en el parque (y me compres un algodón de azúcar) Y que me dejes llorar delante del vaso de cerveza de aquél bar cuando lo necesite. Y que me quieras cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite..
Seguro que sí.
ResponderEliminarMe chifla leerte.
Besos mil.
Claro que si mujer! lo lograrás, aunque a veces parezca que todo está en contra...
ResponderEliminarMira, te dejo una cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=qPihaeRQttg
Besicos
A vegades costatrobar el nostre propi camí. A vegades tot sembla fosc. Més lluny de la realitat. Sempre hi ha llum i quant aquesta ens il·lumina ho fa amb més força i intensitat que mai!!
ResponderEliminar"Y que me quieras cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite"... Qué hermoso!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el post...
Un besote.
M'encanta el que has escrit :)
ResponderEliminarRecorda, com diu la cançó de llença't, "mai no és massa tard per tornar a començar"
Un petonet!
Cariño...no tienes que perder la frescura, ni la esencia, ni la fe.
ResponderEliminarPero sobre todo y por favor...no pierdas tu sonrisa.
Un besito desde los charcos.
Yo también me busco, pero no me encuentro :(
ResponderEliminarMuá!
Un pequeño paso y otro despues.... y otro y otro, aunque a veces sea marcha atrás...
ResponderEliminarPD: "Y que me quieras cuando menos lo merezca, será cuando mas lo necesite"... (snif sinf, precisoso pensamiento, qué bello sentir)