Quisiera poder deciros joder, esto es una maravilla. Es como un resort & spa de la amargura y el alivio,un jodido capricho, un maldito desvío. Pero mentiría, mentiría ignorando quien coño soy por las mañanas, mentiría escondiendo lo invisible para los ojos. Mentiría como siempre,despacio y a corazón cerrado,casi titubeando. Yo no os diré nada nuevo, no hay necesidad, el miedo vino junto con la perdida y las drogas ya no hacen efecto,y el cuerpo desaparece, se desvanece, y el alma se desvirtúa cada vez mas, cada vez mas y cada vez menos. La cuestión es si quereis o no. yo quiero,y mucho. Con todas mis fuerzas,con las pocas que me quedan.
Y si no quereis, cogeros el maldito desvío, subíos al tren a ninguna parte y os vais despidiendo.. Que a ella el tiempo y la permanencia nunca le han gustado, le gusta demasiado tener eternamente..y eso es mucho tiempo..
nadie se hace a la idea de lo largo que es el "para siempre"..
ResponderEliminar...puede ser todo lo largo q tú desees...sólo tienes q desear con todas tus fuerzas...
ResponderEliminarVes Mariona al final se me adelantaron...hasta los momentos más turbios de una vida pueden expresarse de una manera tan bella.
ResponderEliminarUn beso nena, que la fuerza nunca deje de acompañarte.
tus textos tienen mucha carga emocional: rabia, ansiedad, coraje, desesperación...
ResponderEliminarbicos,
Para siempre, nunca, pasado, futuro...
ResponderEliminarYo solo quiero quedarme con mi presente, con este momento, en este mismo momento que acabo de leer tu post, estoy frente la pantalla, tecleando, y escuchando "Somebody to love" de Queen.
Y ahora sonrío y te envío un beso. Solo eso, este momento. :)
Yo si lo se, y te acostumbras para sobrevivir, hija...
ResponderEliminarBesicos
El para siempre es relativo igual que el hasta nunca. Sólo tú sabes dónde y cuándo empieza uno y termina el otro.
ResponderEliminarUn besoteeeee!!
tengo que ponerme al día aqui!
ResponderEliminartienes que contarme de tu viaje!:)
hablamos vale?
besazos