jueves, 2 de abril de 2009
burbujas.
Hoy sueño burbujas. Pedacitos de papel. Carnavalines. Hoy sueño nosotros. Conceptos paralelos. Mañanas. Verdades. Hoy sueño que te merezco. Hoy sueño que no te lo dije, hoy sueño que no tengo miedo por las noches. Hoy sueño que no estoy sola, que estoy contigo,que nos perdemos en ese pequeño bar de la esquina y nos contamos la vida. Hoy sueño como me reía cuando tu me abrazabas, como andábamos de la mano bajo la lluvia. Como me cantabas al dormirme. Hoy sueño como me lanzaba encima de ti con solo verte, como vivía los días . Hoy sueño un montón de inviernos, nuestro lugar en el mundo. Y sigo soñando porque realmente no tengo nada...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y hoy no para de llover...
ResponderEliminarme encanta. La foto increible y el texto me ha puesto los pelos de punta.
ResponderEliminarTransmites un montón de cosas.
Me encanta, te lo vuelvo a repetir :)
Besitos gallegos:)
pero parará de llover y entonces volverá la luz y tus sueños serán todos alegres... y empezarás a creer que tienes al mundo entero en la palma de tu mano.
ResponderEliminarporque es así.
biquiños,
soñar siempre es bueno
ResponderEliminarsi no..la vida es demasiado aburrida y deprimente!
besotes
y dijo Flaubert "cuidado con la tristeza, es un vicio", contestándole Oscar Wilde "correcto amigo mio, porque para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos"
ResponderEliminarNúnca dejes de soñar, porque los sueños sueños son y algunos se cumplen.
ResponderEliminarSueña, vuela, deja que la imaginación te lleve a lugares inexplorables...vive!
Besitos, cielo.
Siempre soñaras, cuando obtengas lo que no posees,dejarás de soñarlo.Cuando lo tengas, comenzarás a soñar con otra cosa que desees y no poseas.
ResponderEliminarEs un círculo.
Y tú, ¿ya has abierto los ojos?
Hoy he soñado con....la infanta, sí¡¡ con la infanta no sé el nombre porque me hago un lio, es la de Marichalar. jo ¡¡ Y es porque me enseñaron hace unos días una foto en una revista y se me debio quedar. Y era de lo más absurdo: ibamos a una terraza toda la familia ( la mía ) y ella, y yo pensaba que no llevaba escolta...
ResponderEliminarLos sueños son absurdos
sigue soñando, al infinito, y nunca dejemos de soñar.
ResponderEliminar