sábado, 28 de marzo de 2009
perder(se), encontrar(se)
Ahora ya no me da miedo perderme. Me refiero a perderme en el sentido estricto de la palabra,a no encontrar el lugar. Es difícil encontrarse a uno mismo. Es difícil gustarse y aceptarse. Pero yo ya no tengo miedo,porque ahora soy fuerte. Soy diferente. ¿ y qué ? Las diferencias son los que nos hace humanos, lo que nos convierte en personas
Ya no me da miedo no saber,volver a empezar,emprender un viaje o sentir algo que nunca había sentido antes. Ya no me da miedo gritar,decir lo que pienso. Ya no me da miedo saberme pequeña,minúscula,perdida,al fin y al cabo..
Y ahora dime que tú también....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y decir joder,lo siento...
ResponderEliminarTodos tenemos la gran labor y la gran dificultad que supone aceptarnos. Pero encontrar nuestro sitio, me temo que es un algo, que está a camino entre nuestra voluntad y la voluntad del entorno.
ResponderEliminarNo te preocupes y sigue siendo como tú eres...ahora sí, en lugar de dar bocados grandes, te recomiendo cari...(jej) que disfrutes de los pequeños bocaditos, que vayas despacio y tranquila y cuando te quieras dar cuenta estarás ubicada.
Un besito muy fuerte.
* vuela...
ResponderEliminarMariona me alegro de que te hayas encontrado...Petonets.
ResponderEliminarMe parece fundamental encontrarse con un mismo y sobre todo aceptarse y quererse.
ResponderEliminarAhora todo vendrá rodado, te mereces ser muy feliz.
Un besazo muy fuerte!