martes, 31 de marzo de 2009

metamorfosis.


Rómpeme. Hazme pedacitos. Transfórmame. Ayúdame en mi metamorfosis. Sueña. Sueña conmigo. Sueña retorcido . Sueña feliz. Dame alas y lánzame al cielo a volar,desplázame. Quiéreme,odiame,destrúyeme. Besame hasta que me duelan los labios, abrázame hasta que me tiemblen las rodillas, hasta que mis mejillas no puedan estar mas rojas, hasta que se me agriete el corazón. Llévame,llévame de viaje,llévame al sitio, encuentra nuestro lugar en el mundo. Y entonces vete, déjame, abandona. Cuando ya no te brillen los ojos, cuando ya no quieras mas. Entonces desaparece. Duérmete, evapórate y déjame.

lunes, 30 de marzo de 2009

círculos vitales .


Podría resumir mi vida en una serie de casualidades. La primera y la mas grande fue la peor, he escrito tantas veces su nombre dentro..
(Julio Medem - Los amantes del círculo polar )

Cuantas veces he leído, pensado o escuchado estas palabras. Cuantas veces las he repetido como una letanía ,despacio, en voz baja, con los ojos entornados y el cuarto oscuro o rápido, durante un largo viaje, en un instante que no parecía acabar. Desde el corazón mudo, murmurando un mantra entre dientes. Cuantas veces he pensado en las razones. En aquellas que existen mas allá de la heroína. Cuantas veces he pensando en los círculos concéntricos que tiene la vida. en lo que nos lleva y nos guía. En lo que nos mueve. En lo que tenemos y lo que perdemos .Todo a la vez.

Y ahora estoy aquí sentada en este escalón, esperando la casualidad de mi vida, la mas grande, la que me va a devolver el sentido..

Y si se acaba la gasolina, me muero.

domingo, 29 de marzo de 2009

borrachera emocional.


Me siento emocionalmente borracha .Llena de emociones. como si estos 4 días hubiesen sido uno solo. el mas intenso de los días. El mas dulce, el mas especial. el mas grande. la vida esta llena de cosas grandes, que son las que importan, las que te llenan. Y al final como por ironía lo mas grande que tienes son los pequeños momentos. los instantes que nadan como pececitos en el mar de las palabras, los abrazos que te hacen volar , las palabras que te transportan hasta el infinito y mas allá.

Nunca se esta suficientemente borracho emocionalmente. Siempre se quiere mas. beber de esa botella que no se acaba. Y yo tengo emociones para rato. Y joder.. como me gusta volver a estar así, como me gusta volver a ser algo. significar. Ser una palabra. Una estrella. El todo y el nada. absoluta, irremediable... y tan borracha....

Y que siempre se junten los corazones ...

sábado, 28 de marzo de 2009

perder(se), encontrar(se)


Ahora ya no me da miedo perderme. Me refiero a perderme en el sentido estricto de la palabra,a no encontrar el lugar. Es difícil encontrarse a uno mismo. Es difícil gustarse y aceptarse. Pero yo ya no tengo miedo,porque ahora soy fuerte. Soy diferente. ¿ y qué ? Las diferencias son los que nos hace humanos, lo que nos convierte en personas

Ya no me da miedo no saber,volver a empezar,emprender un viaje o sentir algo que nunca había sentido antes. Ya no me da miedo gritar,decir lo que pienso. Ya no me da miedo saberme pequeña,minúscula,perdida,al fin y al cabo..

Y ahora dime que tú también....

viernes, 27 de marzo de 2009

viva.


Vivir es algo que deberíamos hacer todos. Me refiero a sentir cada minuto,cada instante,cada cosa que nos pasa y que nos hace "grandes" aunque nos parezca que no. porque estar vivo es mas que un sentimiento. Es una pasión ,una nube roja,un cúmulo de sentimientos y emociones que devuelven el rubor a las mejillas y sonrojan los corazones...

Y yo estoy viva joder,estoy muy viva. Porque dentro del pecho me late el corazón ,las emociones me van a millones por segundo y el maquillaje jamás apaga mi risa. Y doy gracias a los que me hacen sentir viva, a los que me dan eso que necesito, a los que me regalan a diario esa living thing... y que importantes ..


Hoy vivo al ritmo que me marca el corazón..y que no se pare la musica..!

lunes, 23 de marzo de 2009

tic-tac



Tic-tac.

Quiero alterar el curso del reloj de arena. Trastocarlo.que se pare el tiempo y quedarme contigo para siempre. Quiero imaginar y construir castillos de arena.vivir y sentirme viva. Quiero que todo vaya deprisa,inalterable,que me deje el mejor de los sabores y me haga seguir.. Yo quiero sentir. Yo quiero perderme. Yo quiero saber..

Y dime que te quedas conmigo. Que esto es para siempre. Que paras el reloj de arena, que coges el desvío... y te quedas conmigo.

sábado, 21 de marzo de 2009

me gustaría . . .


Me gustaría escribirte la canción mas bonita del mundo.Merecerte un poco día a día. Regalarte un corazón y darte todo lo que tengo. Me gustaría hacerte feliz ,verte sonreír de puro placer, ver el rubor de tus mejillas que se sonrojan con mi presencia. Me gustaría que fuésemos uno y serlo todo para ti. Me gustaría no perderte con el tiempo y ser siempre nuestros. me gustaría tener miles de polaroids en movimiento contigo. Me gustaría coleccionar instantes,puestas de sol,todo contigo. Me gustaría que fueses un cometa para poder ser tu estela...


Y me gustaría haber sabido que la primavera duraba un segundo.. Yo te habría escrito la canción mas bonita del mundo...

miércoles, 18 de marzo de 2009

quitando ..


Vamos a jugar a quitar cosas. puedes quitar todo lo malo pero no puedes añadir cosas buenas.Solo se vale restar y repito..solo cosas malas.


Yo quito a los cabrones que me dejan sin vida,quito los accidentes,quito el dolor y las falsas esperanzas. Yo quito el asfalto quemado y la mala fe, quito los malos dias y quito la tristeza. Quito los domingos inútiles y las palabras que no tienen sentido. quito la lluvia que nos hace resbalar. quito el mal humor. Yo quito lo que me arrepiento de haber dicho. Quito el orgullo. Quito ese ya te llamare y el te querré siempre. Quito la desolación . Quito los corazones podridos. Quito la mezquindad..


Yo quito.. y tu que quitas?

lunes, 16 de marzo de 2009

9:33


Un trozo de papel sobre el asfalto sigue su camino empujado por el viento. Es primavera y son las 9:32 y las agujas de todos los relojes avanzan lentamente hacia el 33. camino despacio,sin pausa pero sin prisa,fijándome en lo que veo,pensando en lo que siento....


Siento que te necesito,te pienso y te extraño,recuerdo tus palabras y las hago pedacitos,las analizo,las descompongo y les doy la vuelta. Busco el significado profundo de todo,me obsesiono y me entristezco,me busco y me encuentro,sonrío con un rictus en la cara y mis mejillas se arrugan por la no-costumbre. El reloj se acerca lentamente a las 9:34 y mis pensamientos van a 2000 revoluciones por segundo, tantas que ya no veo la calle,estoy ciega,estoy ciega y me caigo al suelo.Me resbalo y espero a que tú me levantes,como solías hacer..pero tú no estás,hace demasiado que ya no estás..y una vez más me había olvidado.


Las palabras nunca tuvieron mas sentido ..

Feliz segundo cumpleaños abuela.

(16.3.2007-16.3.2009)

domingo, 15 de marzo de 2009

locura

Estar loco es una cosa natural.Le podría pasar a cualquiera. a mí,a ti,al vecino de delante y al de al lado, a esa chica del abrigo verde, al jugador de fútbol de la tele.. pues eso,a cualquiera. Pero la locura es una cosa especial,no es un sentimiento,porque es mas que eso,y no es una forma de ser porque está por encima de todo. Estar loco es habitual,tan habitual como no estarlo.. (y el mundo no lo sabe)

Vuelvete loco conmigo... y nunca me sueltes..

jueves, 12 de marzo de 2009

muere lentamente.

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "ies" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandonando un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Pablo Neruda


y yo estoy muriendo...

domingo, 8 de marzo de 2009

I can read your mind . . .


Don't leave false illusions behind
Don't cry cause I ain't changing my mind
So find another fool like before
Cause I ain't gonna live anymore believing
Some of the lies while all of the signs are deceiving (. . . )
"nunca nada tuvo tanta importancia,nunca lo di todo a una sola carta,nunca de esta manera.solo espero no equivocarme,no tener miedo,no perder nada por ese salto..solo espero ser feliz. . . "
I can read your mind . . .



jueves, 5 de marzo de 2009

latidos .

Izquiera,derecha,izquierda,derecha. Se contraen las aurículas y los ventrículos de mi corazón. Latiendo,con fuerza,lleno de vida,ímpetu y energía, marcando el loco compás de la vida,llenándolo todo con su rítmico sonido..


Y que no se pare nunca...


http://www.youtube.com/watch?v=Fp8EglljBho
( Que el fin del mundo te pille bailando !! )

miércoles, 4 de marzo de 2009

ausencias.

Ahogo mis penas en cigarrillos,pero la verdad es que no me siento mejor. Sentirse bien es una de esas sensaciones que ahora desconozco. Hace tiempo que no sonrío de verdad,y con de verdad me refiero a sin estirar las mejillas y poner esa cara de “he de sonreír porque es lo que toca”. Bueno,son cosas que pasan. Pero lo que mas me preocupa es que no escribo. No soy capaz de encontrar palabras que me sirvan para explicarme y no sé si eso significa que las he perdido,seguramente sí. Las ausencias se llevan las palabras,porque las ausencias son muy malas,solo tienen ganas de joder. Y yo estoy jodida,muy jodida porque tengo ausencias para mucho tiempo.

martes, 3 de marzo de 2009

soledades varias.

Mi abuela siempre decía que sólo las personas que se sienten solas escriben un diario.

Pero yo no me lo creo,yo creo que quien escribe un diario es quien tiene algo que contar,quien tiene una historia que enseñar al mundo y algo que decir. A lo mejor no encuentra a quien decírselo o quiere dejar testimonio de ello en la memoria de la palabra escrita,que tarda más en desvanecerse y por eso escribe,escribe sin parar lo que le pasa por la cabeza..y sobretodo sin pararse a preocuparse por lo que los demás vayan a pensar de ello...

O quizás si que se siente realmente solo/sola.. quien sabe.

lunes, 2 de marzo de 2009

el día.

"Hay un día, ya verás. Un día que es la hostia. Ese día todo es bueno. Ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta y todo lo que te pasa ese día, es todo lo que tú quieres que te pase. Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita. Si vas a la tele ese día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo: el dinero, los viajes, todo. Pasa sólo una vez en la vida, por eso hay que estar muy atenta, no vaya a ser que se te pase.Es como un desvío. Como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio pero a lo mejor vas hablando por el móvil o estás discutiendo o pensando en lo que sea y no te das cuenta y se te pasa, y te jodiste porque no puedes volver atrás. Pues ese día, es lo mismo: un desvío. Y es muy importante porque puedes elegir por dónde va a ir todo, por ese camino que es nuevo o no. Por eso tenemos que estar muy atentas Zule, muy atentas. Porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda. Una mierda completa. "
Fernando León- Princesas


Hoy es el día,hoy es nuestro día,hoy somos nosotros y solo importa eso,porque somos la parte del todo y nada en absoluto, somos agua y somos luz... somos polvo de estrellas,estrellas a trocitos,meteoritos..

No me sueltes nunca.