sábado, 28 de febrero de 2009

el equilibrio es imposible


http://www.youtube.com/watch?v=Rv-MFKstFis
(Nuestro equilibrio es imposible,pero creo que pronto no podré vivir sin ti..)

jueves, 26 de febrero de 2009

salto

Sin miedo.hasta que mis pies no toquen el suelo... salto.Hacia el cielo,hacia la eternidad, hasta nunca jamás, el país donde nunca se pone el sol y la luna no se va. salto. Sin pausa pero sin prisa,despacio pero a toda velocidad...Y no dejes que mis pies toquen el suelo..



(Te echaré tanto de menos que cerraré fuerte los ojos hasta verte... )
http://www.youtube.com/watch?v=JegCWGmeqbk&feature=related
(Los piratas- te echaré de menos)

miércoles, 25 de febrero de 2009

we are all made of stars.

Somos polvo de estrellas. Estrellas a trocitos,somos meteoritos. Pedacitos de luz. Volamos,bailamos.nos vemos en el cielo. Somos noche,somos día. Somos nosotros..y jamás dejaremos de serlo.

No te olvides..no me olvides..no nos olvides...

martes, 24 de febrero de 2009

preguntas

Una vez mi abuela me dijo que cuando yo creyera tener muchos problemas cogiera una hoja de papel en blanco y los escribiera todos,pero en forma de interrogación,para poder verlos desde fuera y así aclararme. Llené miles de hojas de papel y sin embargo no pude entender porque lo dijo..

Me pregunto que pasaría si todos hiciéramos lo mismo... habría suficiente papel en el mundo? Tendría todo el mundo las mismas preguntas? Que pregunta lanzaríamos al mundo en un avión de papel? Porque aquella? ..

lunes, 23 de febrero de 2009

palabras .


La verdad es que mas que tus palabras lo que creo que me gusta es lo que hay detrás, la persona que parece agazaparse detrás de cada vocal,de cada nombre,de cada acento y de cada coma. Me gustan las ideas que salen de los textos y nadan en el blanco de la pantalla como peces en el mar. . .

viernes, 20 de febrero de 2009

el gato y el ratón

Y permíteme que te explique de que va el juego. Tú te dejas y yo me dejo.Tú te alejas y yo me acerco. Tú huyes y yo te encuentro . Tú juegas y yo me lo tomo en serio... y si me escapo,me atrapas y si te escapas,te espero . . .cual gato y ratón

jueves, 19 de febrero de 2009

primavera. . .

Ya la puedo oler en el aire,en las flores que empiezan a nacer,en las personas que andan por la calle y en el sol de mediodía...

Ven pronto. Te espero.

miércoles, 18 de febrero de 2009

miedo

le tengo miedo al miedo. tengo miedo de perder todo lo que tengo,a despertarme un día y que esté todo oscuro y no haya nadie. tengo miedo a los verdugos que se esconden detrás de las personas y a las ejecuciones públicas,llenas de verguenza y desamparo.tengo miedo,miedo a los corazones que se quedan solos y dejan de latir,miedo a las venganzas,miedo a dejar de creer. tengo miedo,mucho miedo,miedo del que se aprende y atenaza,del que mata los sentimientos y enseña a lo que no quieres ver..


no me dejes caer...

y ya no quiero mas corazones . . .

Que luego duele si te los quitan.

martes, 17 de febrero de 2009

Sueño ..

Yo quiero volar,quiero que me crezcan unas alas que no tengo y surcar el cielo azul.
Yo sueño con erradicar la tristeza y dominar a la muerte.Yo sueño la vida polar. Yo sueño mariposas que vuelan subidas a una nube. Sueño cometas en el cielo,corazones domingueros y sensaciones… sueño un día de playa,sueño el sol de enero y las flores de mayo. Sueño un corazón que no para de latir y un día especial..
Yo sueño...

Y vosotros?